.
Aclaraciones: los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para hacer mi historia.
--------------------------------------------------------------------------------
*Creo que para ellos el que llore es deleite, para mi es un tonta barrera para aceptar lo sucedido*
####################################################################################
Sasuke: ese es el problema Sakura tu no estas invitada-dice con voz sin sentimientos mientras que nuestra kunoichi estaba en total shock mientras procesaba lo que le estaban diciendo.
Sakura: q-que?!!-dijo la pelirrosa muy sorprendida por lo que oyó.
Naruto: nos vamos a entrenar-dijo el rubio.
Kakashi: durante 4 años Sakura y tu no pude venir con nosotros ya que eres la mas débil del equipo y serías una carga entiende por favor-dijo el peliplateado con el ceño fruncido.
Sakura: yo me voy a hacer fuerte pero por favor no me dejen sola-dice mientras llora.
Minato: lo siento Sakura pero ya hemos tomado una decisión-dice este con el ceño fruncido y la pelirrosa deja de llorar y mira el suelo.
Naruto: Sakura-chan-dice mientras le agarra el brazo.
Sakura: déjame en paz-dice enojada mientras que se zafa del agarre de Naruto y sale corriendo del lugar.
???: ya ves no puedes confiar en nadie-dice una voz.
Sakura *cállate!!!*-piensa muy enojada.
???: vamos yo se que los odias-dice retadora la voz.
Sakura *yo no los odio*-piensa la pelirrosa mientras corre entre lo tejados de las casas.
???: entonces que es el sentimiento que tienes en este momento*-dice la voz.
Sakura: tu no sabes nada-dice esta mientras se interna en el bosque y siente un dolor fuertisimo en su hombro derecho.
Sakura: tsk!!-se queja la pelirrosa agarrándose su hombro.
???: sabes que no puedes huir de es marca verdad, jajajaja-dice la voz mientras se ríe de la pelirrosa.
La pelirrosa sabe que es vedad no pude huir de esa marca pero también sabe que si no se pude deshacer se ella entonces debe de aprender a controlarla por que como dice la gente si tienes limones en vez de manzanas entonces has limonada.
###Mientras tanto con el equipo 7 y Minato###
Se podía ver al equipo 7 y el hokage discutiendo.
Sassuke: que berrinche es ese??-pregunta el azabache.
Kakashi: emmmm, volviendo al tema partiremos mañana si nos lo permite hokage-dice este con el ceño fruncido.
Minato: si esta bien, ahora largo!!!-dice el rubio, después de eso los tres integrantes masculinos se dirigen a comer pero uno de ellos esta en las nubes.
Sasuke: que te pasa dobe-dice mientras ve de reojo a Naruto.
Kakashi: es verdad has estado callado y ademas desde cuando te quedas callado Naruto???-le pregunta al rubio el cual ni siquiera lo miro.
Sasuke: dobe-dice este.
Naruto *que me pasa he estado pensando en Sakura todo el rato es que esa mirada que me lanzo cuando salio corriendo,no era de felicidad, ni de tristeza mas bien fue de odio, creo que iré hoy a hablar hoy con ella*-pensó el rubio en eso un grito de parte del azabache lo saco de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Experimento de konoha (Pausada)
FanfictionAlguna vez me dijeron que "los sentimientos te hacen débil e inútil". Yo pienso que eso es lo que te hace ser humano. Pero creo que deje de serlo hace mucho tiempo!!! ...