Saludos a:
*La persona que cree en alguien es la persona mas fuerte ya que tiene un apoyo, pero también la persona mas débil ya que no sabe cuando le traicionara*
###########################################################################
Ranadora:
En sus ojos de la pelirrosa solo se veía algo que el azabache no pudo reconocer.
Tal vez era tristeza.
Tal vez era felicidad
Tal vez era odio
No, lo que había en sus ojos, fue sed de sangre!!!
Sasuke: no, espera.... Sakura!!!!!-grito lo mas fuerte que pudo y corría en dirección a la aldea.
Naruto: Sakura-chan!!!!-gr
Pov Sasuke:
Esto no es real, esto no es real me decía mentalmente mientras veía a mi compañera pelirrosa corriendo en dirección de la aldea y sacaba dos kunais de su estuche de armas, no tengo idea de porque grite su nombre, tal vez lo hice por reflejo, por rabia a mi compañera, no creo que mas bien fue miedo no por la aldea si no por Sakura.
Fin pov Sasuke.
Sakura pov:
Esos desgraciados como se atreven a decir que me conocen no saben siquiera de lo que soy capas o no pero bueno vamos a jugar algo divertido, tengo tres opciones, la primera puedo ir a la aldea y matar a quien se me cruce en mi camino para saborear ese liquido carmesí sabor metálico que tanto me gusta, la segunda es aventarle mi banda ninja en la cara al hokage, irme de la aldea y hacer que me consideren desertora o por ultimo puedo correr hasta rodear toda la aldea y hacer ese jutsu para absorber todo el chackra de la aldea, que se sentirá absorber todo ese chackra???!!!
Fin pov.
Sakura: mejor voy a espantar al hokage para que sea más divertido la idea de absorber todo ese chakra-dijo la pelirrosa corriendo con una velocidad inhumana a la torre del hokage y entraba sin permiso encontrándose con Naruto el cual tiene el chakra de Karuma rodeando su cuerpo, a un Sasuke el cual observa muy sorprendido a la pelirrosa mientras saca un kunai y a un Kakashi el cual no entiende ni mier#" lo que sucede.
Sakura: Minato-sama-dice divertida por la cara de sus compañeros.
Minato: Sa-Sakura-dice este recordando lo que le contaron los alumnos de kakashi.
Flash Back:
Se veía a a un azabache corriendo como sus piernas pudieran hacia la torre del hokage en eso su rubio compañero llego corriendo para agarrar al azabache de su camiseta y gracias al chackra del kiuby llegaron en un dos por tres a la torre del hokage en ese momento ambos chicos entraron corriendo ala oficina del hokage, en ese momento Minato se sorprendió mucho por tal entrada ocasionando que este se parase de repente de su asiento mirando confundido a su hijo y al azabache el cual parece tener mucho miedo pero la pregunta es de que???
Minato: que hacen aquí y ademas porque entran hací?!!!-les dijo enojado.
Naruto: papa...Sa-Sakura-chan...-dijo el rubio casi sin aire.
Sasuke:......-el azabache solo se mantenía sin comprender el porque le tenia miedo a ella, a esa pelirrosa que siempre lo trato bien, tal vez porque en el fondo sabe que ella es capas de muchas cosas aunque el se niegue a aceptarlo.
Minato *que esta pasando aquí esto no me huele bien*-dijo este viendo a los dos chicos pidiendo una explicación, pero en ese momento alguien llamo a la puerta para dejar ver a un hombre peliplateado.
Kakashi: hokage-sama-dice haciendo una reverencia mientras ve a sus alumnos muy sorprendido.
Minato: Kakashi donde esta Sakura-san-en ese momento todo quedo en silencio.
Kakashi: la verdad es que desde lo sucedido no la he visto-dijo este pensando en las veces que busco a su alumna con un poco de desesperación.
Sasuke: yo le puedo decir algo acerca de ella-dijo el azabache por primera vez en ese tiempo a lo que el Minato le escucho mientras que el azabache le contaba todo lo sucedido y que los dos mayores quedaran impactados por lo dicho por el azabache.
En ese momento un ruido los distrajo ya que la puerta se abrió de repente dando vista a una pelirrosa la cual tiene una herida muy profunda en su abdomen.
Fin flash back.
Minato: Sa-Sakura-dice este recordando lo que le contaron los alumnos del peliblanco.
Sasuke: Sakura que haces aquí?-dice tratando de sonar tranquilo.
Sakura: que acaso no puedo venir a visitar a Minato-sama de vez en cuando-dice mientras se acerca al escritorio del hokage.
Pero mientras la pelirrosa se acerca al escritorio en el cual se encuentra Minato un poco confundido, los integrantes masculinos del equipo 7 se paran enfrente mientras saca cada quien un kunai y protegen al hokage de la pelirrosa.
Sasuke *que diablos estoy haciendo porque estoy protegiendo a una persona tan poderosa de otra la cual si apenas le llega a los talones al hokage*-se pregunto el azabache pero este no se siente muy seguro de que la pelirrosa se encuentre cerca del rubio.
Kakashi: Sakura-san le pedimos que se mantenga lejos del hokage porfavor-dijo este ya que después de lo antes mencionado por sus alumnos ahora esta dudando de su alumna pelirrosa.
Naruto: Sakura-chan que te parece si mejor vamos a curarte esa herida?-dice tratando de no sentir miedo hacia su compañera.
Sakura: claro Naruto-kun-dice mientras forza una sonrisa.
Sasuke *aguanta desde cuando Sakura le agrega el "kun" al dobe?!!!*-se dijo el azabache muy celoso?!!.
Sasuke: vámonos al hospital Sakura-chan-dijo este mientras se acercaba a la pelirrosa con mucho cuidado.
Sakura: desde cuando el "gran Sasuke Uchiha" se le digna siquiera a hablarme y además por mi nombre-dice ella con demasiado sarcasmo.
Kakashi: Sakura vayamos al hospital vale?-dice este mientras guarda su kunai y se acerca a la pelirrosa.
Ranadora:
En ese momento la pelirrosa se sintió extraña se tambaleo un poco a lo que sus compañeros trataron de agarrarla pero esta se alejo y callo al suelo.
Minato: Sakura-san que es lo que en verdad buscas?-le pregunto el rubio a la pelirrosa la cual se levantaba del suelo.
Sakura: fácil...-dice esta asiendo una pausa-quiero divertirme un rato con esta aldea de mierda-dice sonriendo como psicópata y los presentes se asustaban un poco por tal comportamiento.
Sakura: jajajaja-se empieza a reír la pelirrosa cuando cae de rodillos al suelo y se agarra la cabeza con base manos arrancando un poco de sus cabellos y se desmaya.
Minato: llevensela al hospital ahora!!!-les dijo el hokage mientras que el equipo 7 se llevaba a la pelirrosa al hospital.
-------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el cap se que esta historia no está buena pero da igual yo la escribo.
Y gracias a las personas que me apoyan bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
Experimento de konoha (Pausada)
FanfictionAlguna vez me dijeron que "los sentimientos te hacen débil e inútil". Yo pienso que eso es lo que te hace ser humano. Pero creo que deje de serlo hace mucho tiempo!!! ...