El genjutsu

1K 102 13
                                    

  Sakura: es tu turno Kakashi-sensei-dijo para salir por la puerta al fin y al cabo a estas horas de la noche quien va a estar de acosador viendo la puerta del hokage???(solo Hinata:-D). 

Mientras saltaba por los tejados se sentía libre, no se sentía atada a ser ninja, se sentía que podía hacer todo lo que quisiera, hasta que se detuvo en a puerta de la casa de su sensei y tocaba la puerta.

???: pero que crees que haces??-dijo la voz sorprendida por la accion de la Hruno.

Sakura *calla que ya lo veras*-dijo esta con una sonrisa diabolica pero la borro cuando un pilplateado abría la puerta.

Kakashi: Sa-Sakura a que se debe la visita???-pregunto el peliplata recomponiendo su postura.

Sakura: emmmm, yo solo vine a decirle que cuando se planean marchar??-dijo la pelirrosa sonriendo tiernamente.

Kakashi *guau...se nota que ya lo supero*-penso el peliplateado para despues contestarle a su alumna.

Kakashi: no se yo creo que dentro de unos dos dias-dijo con simpleza mientras la invitaba a pasar la pelirrosa solo asintió y entro a la casa de su sensei.

Sakura: Kakashi-sensei solo le pido que cuide de a esos dos a y por cierto vine por algo que es mio y que tiene usted-dice mientras se acerca su sensei el cual se puso a leer su librito educativo.

Kakashi: mmmmm, pero yo que recuerde no tengo nada tuyo Sakura-dice viendo de reojo a la pelirrosa la cual se está acercando.

???: aslo ahora Sakura-chan!!!-le grito esa voz a la pelirrosa.

En ese momento Sakura se abalanzo para hacer que sus dedos tocarán la frente del mayor, pero Kakashi fue más fuerte y más rápido que ella, primero bloqueo el golpe, esquivo una patada y la alzó de tal forma que se estreyara contra la pared.

Sakura: ese es mi sensei-dice en un susurro mientras sonreía y se limpiaba un hilo de sangre que salía de su labio ocasionado por el golpe.

Kakashi: el hokage había dicho que lo habías olvidado-dijo este mientras guardaba su librito y se ponía en posición de ataque.

Sakura: como si fuera tan estúpida como para aceptar que lo olvide-dijo está mientras le lanzaba un kunai y escupió sangre al suelo.

Kakashi: para!!!!, no te quedes son dignidad!!!-le dijo este ya fastidiado.

Sakura: lo dice el que acaba de matar a sus alumnos-dijo está con simpleza.

Kakashi: de que hablas?!!!-le grito este por tal frase de la pelirrosa.

Después de un rato empezaron a pelear con puro taijutsu mientras que cada uno lanzaba golpes y esquivaba.

Sakura: si... mira lo que tienes en las manos Kakashi-sensei-dijo está divertida.

Por un momento el peliplateado volteo a ver sus manos.

Algo no estaba bien no veía casi nada todo estaba oscuro.

###Dentro del genyutsu###

Y entonces todo se aclaró se encontraba en un bosque el cual estaba con árboles destruidos.

Se encontraba el peliplateado en medio de un prado el cual estaba totalmente destruido en el único lugar que no estaba destruido, tenia el pasto muy alto...miro en varias direcciones y no vio nada hasta que algo llamo su atención, una prenda de color naranja..... la cual se movió.

Le intrigo.

Se acerco

Y lo que vio fue a su alumno rubio tenia sangre en la frente, su ropa estaba en muy mal estado y estaba agonizando, el peliplata abrió sus ojos cual platos trato de acercarse pero se detuvo en seco cuando oyó pronunciar a su alumno unas palabras que le dolieron y le dolieron mucho.

Naruto: porque????, .......porque los mato?!!!, .......pensé que eramos un equipo!!!!-el rubio escupió sangre para después........ cerrar lo ojos para siempre.

Kakashi: Na-Naruto-dijo sin saber que decir.

El peliplata no sabia que hacer, su alumno el cual yacía en el suelo le había dicho que el los había matado pero a quien acaso....acaso el lo había matado????!!!!!, después la imagen se distorsiono y el prado desapareció para dejar ver un lugar con muchas piedras, un lago en el medio, volteaba a todos lados ya que no sabia con que se iba ha encontrar entonces lo vio.....

Vio a su alumno azabache pararse de entre unas rocas con mucho esfuerzo...

El solo observo, su cabeza exigía que se moviera que fuera junto a su alumno, pero su cuerpo no se lo permitió en vez de eso su cuerpo se movió pero no para bien..parecía que se movía automáticamente y cuando vio su alumno salio volando hacia el lago, su sharingan estaba activado, su ropa toda mojada, un hilo de sangre salia de su boca, al parecer tenia varias costillas rotas y para su mala suerte su alumno trato de levantarse.

El quería que se quedara tirado o que perdiera el conocimiento para que el no le pudiera hacer mas daño pero no fue así entonces su cuerpo se acerco al azabache y se quedo hay parado.

Sasuke: Kakashi-sensei no entiendo porque lo hizo-dijo en un susurro lo suficiente para que el peliplata lo oyera.

Kakashi:....-el no respondió, no es que no quisiera si no mas bien no podía.

Sasuke: por favor si me mata mate me ya!!! pero déjela a ella en paz!!!,.... creo que mi orgullo se acaba de hacer pedazo en este momento......Naruto voy a ir a verte-dijo este escupiendo y limpiándose la sangre de su rostro la cual se mezclaron con lagrimas.

Para que después el peliplata estrellara su puño contra la cara del azabache, luego un golpe  directo a la cabeza y el azabache cayo de cara al agua.....

Kakashi *no, esto no puede estar pasando!!!!, maldición porque mi cuerpo no responde!!!!*-dijo este mientras veía el cuerpo inerte de su alumno azabache y el cuerpo de uno de lo últimos Uchihas totalmente quieto sobre aquel lago, de repente la imagen cambio el lago y aquel relieve rocoso desapareció dejando ver otro en el cual había tres o cuatro cuerpos tirados de quien???...a el no le interesaba pero luego diviso una figura la cual se acercaba cojeando, se podía ver claramente que aquella persona estaba a un en peor estado que sus alumnos anteriores, pero en eso su corazón se detuvo...no podía ser no quería, no podía matarla no a ella, por dios que alguien lo sacara de esta pesadilla pero nadie lo saco, mientras que su cuerpo automáticamente tal como una maquina dijo:

Kakashi: solo me faltas tu-dijo mientras sonreía como si lo que fuera suceder solo fuera algo mas.

???: Ka-Kakashi-sensei-dijo tratando de articular palabra pero no podía su cuerpo estaba demasiado cansado.

En ese momento el cuerpo que no podía controlar saco un kunai y corría hacia aquella persona....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hermosas preciosuras la amo pero bueno en el capitulo me inspire y me desvié un poco de la historia pero no me estaba quedando tan mal el genyutsu....

A y todavía falta una pequeña parte del genyutsu ¿¿¿quien sera aquella persona???

pero hasta la poxima

Experimento de konoha (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora