Genyutsu 2

859 88 6
                                    

- Ka-Kakashi-sensei - dijo tratando de articular palabra pero no podía su cuerpo estaba demasiado cansado.

En ese momento el cuerpo que no podía controlar saco un kunai y corrío hacia aquella persona....

Entonces el cuerpo de ella lo esquivo, tal vez no suficiente para alcanzar a esquivando suficiente para poder evitar que el kunai rasgara muy profundo su brazo derecho.

- Apesar de todo tú cuerpo aún se mueve - dijo "el" burlándose de la situación de la pelirrosa.

- Por favor.... usted no es Ka-kakashi-sensei - dijo mientras trataba de detener la sangre que se deslizaba por su brazo.

- Di lo que quieras eso ya no importa - dijo sonriendo.

Pero que estaba haciendo?!!, el no podía, el no debía matarla.... ya les había hecho daño a sus otros dos alumnos, no podía hacérselo a ella....

- Porque Kakashi-sensei?!! le grito la kunoichi con desesperación - si hicimos algo mal, déjenos remediarlo o si hicimos algo que no quería pues podemos ayudar a repararlo!!!- le grito la chica mientras las lágrimas bañaban su rostro.

- Sabes..lo mismo me dijeron los otros dos - dijo jugando con el kunai en su mano.

- Di-de que esta ha-hablando - dijo tartamudeando tratando de no imaginar el porque su sensei le había dicho lo mismo.

- Digo que preguntaron lo mismo que tu... Claro antes que abandonaran este mundo - dijo mirando a Sakura con seriedad.

No, no, no!!!, porfavor que esto parará, ya basta que alguien lo detuviera.

- N-no ellos no pu-pueden estar...- dijo cayendo de rodillos al suelo con la mirada perdida.

— Muertos??? — dijo este divertido.

Todo se quedó en silencio, el no dijo nada y ella no sabia que decir... pero entonces ella explotó...

— Dígame que no es cierto!!!!, que usted no lo hizo!!! — dijo ella de forma desesperada, olvidándose completamente de la herida de su brazo, tratando de frenar las lágrimas.

— Es más, incluso rogaron por tu vida, me sorprendío ese hecho  fueron tan estúpidos que no rogaron por la suya si no por la tuya Sakura-chan — dijo mientras se reía.

Sakura con todas las fuerzas a las que pudo recurrir se levantó, al principio sus piernas flaquearon pero logró pararse y se levantó, lo miro y le dio la mejor sonrisa que nunca había hecho.

El peliplateado solo se quedó observando, sin ningún expresión, pero pronto dentro estaba gritando que se fuera, que por lo menos lo intentará, pero ella no se movió, em vez de eso ella solo disminuyó su sonrisa y comenzó a hablar.

— Te perdonó...— dijo con simplemente mientras volteaba su vista al suelo.

— Mmmm?? — pregunto el peliplateado quedando un tanto desconcertado.

— Te perdonó...., perdonó que destruyera lo mas importante de mi vida, perdonó el daño que les hayas hecho, solo puedo decir.... te perdonó — dijo la pelirrosa alzando su rostro, mostrando una sonrisa la cual contenía amor, amistad, melancolía y cariño.

Pero eso no cambió nada en el cuerpo del peliplateado.

— Si ya terminaste permiteme terminar con tu sufrimiento — dijo el peliplateado mientras agarraba su mano y tiraba el kunai — raikiri!!! — grito este y empezó a correr.

Muévete... eso fue lo único que pudo pensar en el momento que su cuerpo empezó a avanzar hacia ese cuerpo, casi comenzó a pedirle a todos lo dioses que conocía, solo pidió que ella se moviera, pero ninguno escucho y nadie le ayudó.

En eso su mano se tiñó de rojo, el había atravesado su pecho, no hizo nada simplemente observó como su alumna tenia sus ojos en forma de platos.

— Ka-kakashi-sen-sensei — solo eso logró decir ella y se desvaneció.

Saco su mano de aquel cuerpo y este solo hizo ruido al caer al suelo, y por primera vez en todo ese tiempo el pudo manejar su propio cuerpo pero no se movió.

El solo observó como aquellos ojos que que un día rebasaron de vida,  estaban perdiendo su brillo, una mirada que inspiraba confianza,  ahora solo era una máscara sin expresión y también un cuerpo que siempre se mantenía fuerte, ya no se movia.

— Sa-Sakura — dijo este recordando el momento que atravesó su pecho....

Y por un momento, por un solo instante el pudo ver a Rin su antigua compañera, que al igual que su alumna...ambas estaban muertas y todo por su culpa.

Pero en eso otras dos siluetas aparecieron al lado de la pelirrosa haciendo que ella quedará en el medio y hay estaban sus tres alumnos cada uno con una cara tan serena que el llegó a pensar que estaban dormidos y que no estaban muertos.

Y callo de rodillas enfrente de sus alumnos y lloro.... lloro como nunca lo había hecho, ya que el sabia que había vuelto a fallar y aún peor que no cumplió su promesa, una vez más...

##Fin genyutsu##

Sakura estaba saliendo de la casa del peliplateado con su chackra muy bajo, el genyutsu le había costado más de lo que había pensado.

— Acaso era tan importante hacerlo sufrir así???— le dijo la voz divertida.

— Pues si — dijo está dirigiéndose a su casa.

— Después de esto no creo que recuerden nada de lo que habías hecho — le respondió.

— Si estoy más que segura que no se acordarán de nada — dijo está.

Y eso ella esperaba que ellos no recordarán nada, pero la pelirrosa no sabría lo que hiba a pasar días después de toda esa conmoción y estoy más que segura que a ella no le hiba a gustar...

Porque todos sabemos que ser un experimento no es divertido o si???

-------------------------------------------------------------

Perdon por la tardanza, pero aún sigo viva!!!!

Sayonara!!!'





Experimento de konoha (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora