Problemas...

723 52 5
                                    


En ese momento Sakura se dio cuenta que estaba en problemas...

-No se que quieran de mi..., pero esa niña no tiene nada que ver -dijo mientras miraba al hombre con una mirada de frustración y preocupación, ella se sentía impotente.

El hombre al escuchar lo que dijo la pelirrosa, este volteo a ver a la "niña" y después a la pelirrosa y solo soltó una sonora carcajada.

-Enserio creíste que era una niña pequeña?-le pregunto el con burla en su voz.

La kunoichi no entendió hasta que vio como se hizo una explosión de humo que se expandió sobre la "niña", al dispersarse el humo la Haruno pudo apreciar a una chica por lo menos de su edad, con grandes ojos verdes y pelo azul marino, fu entonces donde todas la piezas del rompecabezas encajaron, el cuento de la señora esa era pura mierda que se había tragado completita, eso le pasa por ser tan blanda, se regaño ella y se dio una cachetada mental.

-Asi que todo fue una trampa... -murmuro la kunoichi apretando sus puños con fuerza, dejando sus nudillos de color blanco.

-Lo-lo siento de-de verdad lo si-siento -repetía una y otra vez la chica de pelo azul soltando lagrimas.

-Que es lo que quieren??? -dijo la pelirrosa apretando sus dientes.

-Pues lo que queremos... -dijo haciendo que se formara una sonrisa sinica en sus labios- es a ti...

La pelirrosa estaba que se le llevaba el tren pero controlo su ira como pudo.

-Y entones te llevamos por las buenas o por las malas -dijo el hombre mientras sacaba una espada tratando de intimidarla.

-Yo... -murmuro por lo bajo la pelirrosa.

Por unos momentos se quedo callada, pensando en como iba a salir de esta..., solo le quedaba una opción si quería salir viva de esta.

-Prefiero por las malas -dijo ella con odio en sus palabras.

En ese instante se desplazo hacia el tronco de un árbol tomo impulso y dio un gran salto hacia las hojas de los arboles altos que se encontraban cerca y oculto su chackra con dificultad peo al final lo logro.

*Mierda* -A donde se fue-murmuro el hombre con fastidio.

-Si te reusas a venir la mataremos-dijo con veneno en su voz, mientras apretaba a un mas fuerte el cuchillo contra el cuello de la chica, esta solo apretaba sus ojos esperando el momento en que esa cosa le cortara el cuello, en lo mientras el hombre solo dejaba su espada a un lado sin soltar a la chica.

-Que vas a hacer Haruno... la vas a dejar mori???, sabes que solo se necesita de un deslizamiento y... -dijo sonriendo de medio lado.

Pero en ese mismo instante una daga salio disparada de los arbustos, enterrándose en la mano derecha del sujeto, sin herir a la chica, y este soltaba un alarido de dolor, en el acto que arrojaba a la chica al suelo y este se revolcaba de dolor.

*Que débil* es lo único que pensó la pelirrosa al ver al hombre soltar mas alaridos de dolor.

*Cierto tengo que irme de aquí en lo que están distraídos* estaba apunte de alejarse de aquel lugar cuando recordó a la chica peliazul y tal vez fue por compasión o pena, el que haya regresado por la chica.

-He!!!, tu nos vamos!! -le grito la pelirrosa a la chica tomándola de la mano y saliendo disparadas en dirección a lo profundo del bosque.

Claro que no tardaron en escuchar pisadas que se aproximaban rápidamente y varias maldiciones.

-No hay tiempo tenemos que movernos -le dijo a aquella chica apresurando el paso.

Esta solo la siguió sin decir nada y esquivando la raíces para no tropezarse.

Experimento de konoha (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora