Mis compañeros

2.4K 151 35
                                    

Aclaraciones: los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para hacer mi historia.

....................................................................................................................

*Amigos tal vez tengo pero casi no lo demuestran*

#######################################################################################

Ranadora:

Una bella kunoichi con cabellos rosas, piel blanca y unos hermosos ojos color jade se estaba levantando.

Sakura *dios estoy muy cansada, pero tengo que ir con la hokage*-piensa la pelirrosa con sueño.

Sakura bajo a hacerse el a desayuno ya que los padres de esta fallecieron hace 9 años y hasta ese momento nadie se habia dado cuenta.

Sakura *desde hace mucho tiempo los desayunos ya no son entre risas y abrazos*-pensaba la pelirrosa mientras terminaba de comer y lavaba sus platos.

Pov Sakura:

Estaba despertandome y tenía un sueño de aquellos pero tuvo que pararme a desayunar, lave mis platos y salí para ir a ver a la hokage, cuando me encontré con mi hermoso Sassuke-kun y obvio fui corriendo hacía el pero estaba con Ino y Karin pero no me importo y lo salude.

Sakura: buenos días Sassuke-kun-dije con un sonrojo.

Sassuke: mph-dijo el azabache.

Ino: que quieres frente!!-dice ella enojada aferrándose a Sassuke.

Karin:  el es mío!!!-dijo la peliroja..

Sassuke: que molesto-dijo el azabache con fastidio.

Naruto: teme!!!-dijo mientras correia hacia Sassuke-kun.

Pov Sassuke:

Me encontraba con las molestias de Ino y Karin para arruinarlo mas la Haruno tambien entonces llegó el dobe mi mañana no pude arruinarse más.

Fin pov Sassuke.

Pov Naruto:

Estaba comiendo feliz mi ramen cuándo una ráfaga de viento se llevó mi ramen y entonces vi a Sassuke saliendo por mi ventana con ramen!!!(que estaría haciendo Sassuke en la casa de Naruto?>:) Jijiji) y entonces fui a buscarlo y como siempre estaba con Ino, Karin y la molestia.

Fin pov Naruto.

Ranadora:

Se encontraban 3 jovenes con su sensei, un oji-perla que estaba ignorando a sus dos compañeros los cuales se están peleando por quien sabe que cosa.

Lee: eso no es cierto!!!-grita enojado.

Ten-ten: claro que si-dice la castaña.

Lee: que no!!-pero no se dio cuenta que le pego con el codo a Neji(esto se esta poniendo feo).

Ten-ten: ho no-dice separándose de Lee el cual esta aterrado y de Neji el cual despide un aura muy fea.

Lee: yo yo-dijo sin poder terminar por el miedo.

Neji: maldito!!!-dice mientras que se lanza a Lee para golpearlo.

Gay: ya basta chicos-dice calmado pero ninguno de los tres les hizo caso.

Ten-ten: si dale Neji, si allí dale Lee, vamos uno, dos, uno,dos-dice la castaña.

Gay: dije ya basta!!!!-grita enojado a lo cual sus tres alumnos se hicieron chiquitos y se fueron a llorar a un rincón.

Gay: ya se pueden ir-dice despareciendo estilo Kakashi. 

Neji: miren-dice observando a un azabache, un rubio y otras chicas fans del azabache.

Sassuke: que molesto-dice fastidiado.

Naruto: que dijiste teme-dice el rubio.

Karin:  deja a Sassukito-dice ella muy fresa.

Neji: que esta pasando??-pregunto el oji-perla.

Sassuke: nada-dice el.

Ten-ten: rayos ahora que???-pregunto la castaña.

Lee: bueno hola-dice el.

Neji: mira quien viene-dice viendo que el equipo 8 viene hacia ellos.

Kiba: que bueno que todos están aquí-dice viéndolos.

Hinata: hola-dijo la oji-perla un poco tímida.

Shino: hola-dijo cortante.

Sakura: eso no es cierto todavía falta Shikamaru y Chouji-dice la pelirrosa pegándose un poco a Sassuke.

Shikamaru: hola-dice este.

Chouji: lo siento no me puedo quedar adiós-dice marchándose.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hata aqui el prologo.

Sayonara!!!!!.






Experimento de konoha (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora