El pacto

798 28 2
                                    

Caroline, cegada por la manipulación de Leena, se lanzó al abismo de unirse a sus crímenes. Pero, lo que nadie sabe es que ella no lo hace ni por gusto ni por miedo, simplemente hay algo que ella esconde en su ser, un misterio en el cual Leena tiene que ver. Así, está dispuesta a convertirse en la más cruel asesina solo por ella.

-Vamos a iniciar con esto, querida. Tenemos mucho trabajo que hacer.. Hahaha..
Menciona Leena.
Caroline sólo sonríe y le dice: ¿cómo quieres que empecemos?
-Pues digamos que para atacarlas, tenemos que saber donde están. Tienes que ayudarme a encontrar su paradero.
Responde Leena.
(C) No te preocupes, eso no será problema. No te comenté antes, pero yo tengo un ex novio que puede dar con el paradero de cualquier persona. Simplemente necesitamos un poco de tiempo, además, ¿no tendrás una fotografía de ellas, objetos o algo así?
(L) Claro que tengo varias fotografías, ¿Estás segura de que él nos va a ayudar?
(C) Si, aunque tendré que pagarle una fortuna, pero con tal de complacer tu deseo, pagaré hasta el último centavo.
(L) No sabes cuanto te lo agradezco querida, sabes, durante los últimos años he deseado tener una amiga que me apoye en todas mis...aventuras!
(C) Yo estoy aquí para servirte, Leena!
La enfermera Caroline se despide y se retira enseguida.
Ella va al sótano para conversar en privado con aquel ex amor que le prometió a Leena ayudarlas en su misión.
La joven marca el número telefónico; y contesta enseguida:
(Fred, ex novio de la enfermera) ¿hmm... Caroline? ¿en serio eres tú?
(C) Si, Fred, yo soy. Necesito algo y por favor no digas que no.
(F) haha no me digas que quieres volver! Hahahaha
(C) ¡Por supuesto que no me refiero a eso! Quiero un favor para completar una misión.... Es algo muy fuerte y serio, tal vez difícil pero te pagaría con lo que gustes!!! Pero me urge que me hagas el favor!
(F) Nena tranquila eh, te escuchas muy desesperada! Vamos por partes, explícame bien...
(C) Tengo una nueva amiga que, bueno eso es otra historia, lo que ambas queremos es que nos hagas uno de tus sucios trabajos.
(F) Cual de todos? Haha
(C) Quiero que investigues sobre el paradero de unas personas, una mujer y su hija.
(F) Hmm, no suena mal querida mia! Pero tienes que pagarme muy caro linda....
(C) Te voy a dar las fotografías y tú te encargarás de lo demás. Se llaman Katelyn y Maxine Coleman. Y por cierto, cuánto quieres de efectivo?
(F) ¿a poco eres muy adinerada, linda? No quiero tu plata, es más, no quiero efectivo preciosa.
(C) Lo que sea! Pero quiero que hagas el trabajo lo más rápido posible.
(F) Sólo quiero una pequeña cosa, sólo por ser tú, quiero que me hagas pasar una buena noche como las que pasamos hace 1 año... Si aceptas, la siguiente semana tendrán en sus manos a esas dos mujeres... ¿trato?
(C) Está bien, trato.. Nos vemos mañana en mi departamento a las 11:00 pm.

Enseguida, Caroline se dirige con Leena.
-¡Él acepto! Aseguró que para la siguiente semana Kate y Max estarán en nuestras redes.
Menciona eufórica Caroline.

Leena, encantada con la  noticia, cierra la puerta y empuja a Caroline en la camilla. Ella se sienta junto a ella y la toma de los hombros:
(L) Caroline, no se como te voy a pagar todo lo que haces por mi? En verdad!
(C) No tienes nada que pagarme, mi obligación es complacerte .... Leena.
Leena abraza a Caroline y le promete que la tratará diferente a los demás.
(L) Caroline, eres como una parte de mi misma, asi que quiero que guardes el secreto de todo lo que estoy, o más bien, estamos haciendo, ¿de acuerdo?
(C) Para siempre, guardaré nuestro secreto.
Leena arranca un pequeño alfiler que había a su alcance y lo pone sobre su muñeca, luego se hace una herida hasta sangrar.
(L) Toma Caroline, hazlo tú, corta tu muñeca.
(C)  Pero...
(L) ¡Hazlo un poco!
Caroline sin pensar, corta una parte de su muñeca con el alfiler.
Cuando ambas están sangrando, Leena con su mano mezcla su sangre con la de su enfermera y viceversa.
-Esto es un pacto, ahora nuestras sangres están unidas. Siempre estaremos juntas, Caroline.
La joven sólo sonríe y acepta el pacto.
~
~
CONTINUARÁ....

La Huérfana 3: El origen de Leena Klammer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora