Después de la llegada de Caroline, Leena y ella han estado planeando la venganza en horarios de clase.
Por lo tanto, nadie había desenmascarado la farsa de Caroline.
Han pasado varias semanas después de todo.
Llega diciembre, mes en el cuál la doctora Diane acostumbra a irse a Francia por un par de semanas, pues va a visitar a su hermana gemela, Daisy, una exitosa empresaria, que vive en París.
Ella decide invitar por primera vez a Kate para que la acompañe en su viaje, junto con ambas hijas, "Leslie y Mía".
Unos días antes de irse, Diane recibe una llamada desde Francia, es su sobrina, Paulette, quien le avisa que su madre Daisy se encuentra muy grave de salud y necesita ser atendida por ella misma, pues tiene fama de formar parte del mejor equipo médico del mundo.
Kate, como a lo largo del tiempo ha ejercido la enfermería junto con Diane, decide acompañarla.
El viaje de éste año, será mejor un viaje laboral, por lo tanto, Max y Leena no estarán presentes.
Caroline se ofrece a "cuidar" a ambas hijas de Kate, y ella, sin saber a lo que se arriesgaba, aceptó la proposición.
Diane y Kate salen al aeropuerto la mañana siguiente.
En la mansión sólo se quedan la servidumbre, Max, Caroline y Leena.La primera semana, todo se encuentra normal en la casa Goldstein, todo está en orden.
Max, se ha pasado todo el tiempo en su habitación, pues aún no se resignaba a tener una hermana adoptiva, y menos a "Mía" pues Max sospecha algo extraño en ella.
Era sábado por la mañana, Diane había llamado a la casa para avisar que pronto estarían de regreso.
Por tener casi 4 décadas de experiencia, Leena tiene un IQ elevado y no le preocupa que Caroline no sea profesora, pues así puede fingir ante Kate o Diane.Loren empieza a desconfiar de Caroline, pues durante la ausencia de Diane y Kate, ella empezaba a tener otras conductas, como quedarse más tiempo de lo usual en la habitación de "Mía", así como formar un lazo de amistad con ella, como si se conocieran hace años.
La actitud de Loren empezó a cambiar con ambas, pues ese presentimiento no era sólo hacia Caroline, también la supuesta niña.Esa misma mañana, Loren decidió hablar con Caroline sobre ello.
-No sé cual es tu preocupación, yo solo trato de demostrarle a la niña la confianza que se merece, no pretendo usurpar la casa ni su dinero si eso es lo que tú crees, Loren. Soy sólo una empleada, al igual que tú, así que no me faltes al respeto.
Menciona Caroline a ella.Loren solo se aleja.
Leena y Caroline conversaban en la biblioteca de la casa, y casualmente, Loren iba pasando por allí.
(C) Leena, ésta es tu oportunidad, Diane y Kate no están en casa, tienes a esa niña Coleman en tus manos.
(L) Aún no pretendo hacerle nada, si lo hago será a madre e hija al mismo tiempo, y en cuanto a Diane, no tengo plan alguno.
(C) ¿y en serio no pretendes hacer algo en su contra?
(L) Con quienes tengo el problema es con las Coleman, no con ella. Aunque, esa mujer es muy adinerada, espero algún día quedarme con alguna de sus pertenencias, ¿que dices?
(C) Perfecto, Leena.
(L) Pero lo importante es planear todo en contra de Kate y Max. Cada día que pasa, ellas dos están más en mis manos. Fácilmente las podré acabar, ¡con Leena Klammer nadie juega!Loren, tras la puerta, escuchó todo lo que ellas hablaban. Ella creyó que nadie se dio cuenta, sin embargo, al correr ella hizo tanto ruido que tanto Leena como Caroline se dieron cuenta de que ella estaba espiando.
Caroline comienza a seguir cualquier paso de Loren por la mansión.
Cuando ve a ésta entrar a la habitación de Max, o Leslie, como ellas la llamaban, nota por una pequeña abertura de la puerta la conversación que mantienen.
~Caroline había estudiado un poco de lenguaje de señas, por lo cual entiende un poco la conversación~
-Leslie, mantén tu puerta siempre cerrada con seguro, no salgas para nada de tu habitación hasta que yo te diga. Hay un peligro en esta casa, les pueden hacer daño a ti y a tu madre, puede que hasta a Diane.
Menciona Loren, en lengua de señas.
-¿Quién nos hará daño?
Menciona Max.
-La profesora de Mía.... ¡Y Mía también! Esa niña es un peligro. Ten cuidado.
Responde la empleada.
-¿Porqué no llamas a mi mamá o a Diane? Deben regresar rápido para sacar a esas personas de la casa.
Reclama Max.
-No te preocupes, ésta noche llamaré a tu madre, tiene que saberlo ella antes pues es quien más está involucrada. Por el momento solo quedate aquí y no hagas nada. Tienes que mantenerte en alerta, Leslie.
~Ambas se abrazan~
Caroline disimula y se regresa a donde Leena. Ella le cuenta todo lo que vio.
Leena decide fingir que nada pasó por el momento, pues tenía un macabro plan para esa noche.
~
~
-CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La Huérfana 3: El origen de Leena Klammer
FanfictionSINOPSIS: Ni las llamas ardientes de aquel incendio pudieron acabar con la vida de la malvada Leena Klammer. Cuando la policía dio con su paradero, ella fue recluida en la institución mental, pero, ella aun no está satisfecha y aún tiene un último d...