Han pasado algunas semanas desde la noticia que recibió Leena: la aparición de las Coleman.
Durante este tiempo, ella y su cómplice enfermera han planeado una serie de acontecimientos para escapar de Estonia hacia América, ya que días antes, Caroline había hablado con el médico director del hospital Saarne para contarle que Leena había"mejorado" y estaba lista para ser dada de alta, cosa que el hombre negó enseguida:
"-Lo siento Caroline, pero Leena Klammer no puede salir de aquí tan rápido ni tan fácil, es mas, creo que nunca podrá salir, ya que no se trata de una simple esquizofrenia o un leve trastorno bipolar. La psicopatía es algo inmensamente más grave, y más en su caso, el problema está muy desarrollado, ella es sin duda peligrosa si anda por el mundo en libertad, así como usted la ve mejorada, en un instante podrá recaer."
Fueron palabras de él. Es un hombre estricto y formal, nadie lo contradice jamás.
Debido a ello, Leena y compañía hicieron el plan b.Falta solo un día para cumplir lo planeado y así, Leena obtener su libertad.
Son las 2:00pm, hora en la que Caroline llega de su comida.
(C) Leena, tenemos que plantear todo perfectamente, recuerda que en la madrugada será todo el espectáculo. Aquí ambas nos estamos arriesgando, tú como paciente y yo con mi trabajo, así que hay que ir con mucho cuidado.
(L) Descuida querida, tú sabes quien soy y yo he pasado un largo periodo en mi vida engañando a mis víctimas y soy experta en actuación.
(C) Perfecto..
(L) Oye Caroline, ¿no crees que mecesitamos otra persona? Digo, nadie se tiene que enterar de esto, pero ocupamos que alguien nos encubra...
~Leena toma a la enfermera del cabello y le descubre la cara, mirándole los ojos~
(L) Eres muy bella, puedes manipular a cualquier idiota, y no me vas a negar que en este hospital hay muchos que matarían por estar contigo..
~Caroline se queda callada y sonríe de forma nerviosa, con la mirada hacia abajo~
(C) Se lo podemos pedir a Louis, el nos conoce de vista y creo que sospecha un poco, podemos pedirle ayuda, de todos modos él está consciente.
(L) Ese chico tiene doble personalidad, ¿tu crees que va a hacer el trabajo perfecto? Yo hablo de esos enfermeros y médicos que te observan mientras de cambias el uniforme.
(C) Hmm.. Está bien, le diré a Malcom, es a quien tengo más confianza de mis compañeros.
~Responde ella, con un tono de voz nervioso y apenada~(C) Disculpa, Malcom, ¿Estás ocupado? ¿Puedo entrar?
(M) Adelante, pasa, Louis está tranquilo así que no hay trabajo. ¿Se te ofrece algo, linda?
(C) Escucha Malcom, durante estos meses que he estado trabajando en Saarne, tú eres con quien me he llevado mejor, te agradezco que me hayas considerado una buena compañera, aunque hayas sido un pco intenso conmigo algunas veces.
(M) Lo siento pero tú sabes que me encantas, eres la mujer de mis sueños, una bella chica y responsable más que nada.
(C) Eso es otro tema Malcom, después hablamos de él. Lo que pasa es que hoy te quiero pedir algo muy importante, pero para hacerlo, antes tengo que contarte un secreto muy delicado, muy profundo y que nadie en el mundo lo sabe hasta hoy, solo tú y yo lo entenderemos. ¿Me prometes que no vas a contarle esto a nadie?
(M) Te lo juro por mi vida, jamás acostumbro a revelar los secretos de mis amigos al exterior.
(C) ¿recuerdas que una vez te dije que estaba "ayudando" a Leena con sus problemas?
(M) Claro, ¿y que trataa de decir? Caroline, ¿ese secreto tiene que ver con Leena?
~La joven enfermera baja la mirada~
(M) Confía en mi, Caroline, ¿que sucede con Leena? ¿porqué la ayudas tanto? ¿porqué son tan cercanas?
~Ella mira lentamente a Malcom y enseguida suekta una lágrima~
(C) Dios mio, pensé que este momento nunca iba a llegar, pero tendré que decirtelo todo. Yo aprecio mucho a Leena y la ayudaré hasta en sus peores crímenes sólo por una simple y sencilla razón, aunque sé que nada justifica lo que haré.. Pero bueno, llegó la hora de confesarte la pura realidad de mi complicidad, lo que pasa es que.........~Después de que Caroline le reveló a Malcom aquella verdad que la atormentaba, regresa junto a Leena para decirle que su plan y su confianza estarán en las manos de Malcom, quien ahora es su nuevo cómplice.~
~
~
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La Huérfana 3: El origen de Leena Klammer
FanficSINOPSIS: Ni las llamas ardientes de aquel incendio pudieron acabar con la vida de la malvada Leena Klammer. Cuando la policía dio con su paradero, ella fue recluida en la institución mental, pero, ella aun no está satisfecha y aún tiene un último d...