En el fondo de mi corazón una voz me susurra suave que le dé una oportunidad, las experiencias que he tenido antes con algas fueron las uq eme dejaron en un callejón, no es culpa mia que algunos de ellos no sean iguales a lo que aparenta ser eren, pues apenas lo conozco y ya lo estaba besando, fue más como una estrella fugaz que pasa apenas por mí corta vida, dejándome con la sensación de conformidad que antes jamás he sentido, aunque al parecer eso fue más instinto que cualquier otra cosa.
Vivo en barrios bajos, no muy seguros para alguien como eren, ciertamente estoy nervioso, los malhechores que abundan a las afueras de mi casa no dudarán en darle una palisa y atracarlo.
Por otro lado, un joven alfa se prepara para su añorada cita, una sonrisa de triunfo y nervios nezclados, pues la sensación de aver encontrado a la persona indicada se levantó con el, levantando le el ánimo y por supuesto llenándolo de suerte a su favor. Salió de su apartamento con la sonrisa más grande que jamás tuvo, no se permitiría un solo error con ese lindo omega.
En el camino reconoció a varios amigos, y claro, sin poder evitarlo les contó su reciente historia, no por presumir, estaba orgulloso de haber logrado algo como eso a su corta edad y pues ya que sus amigos no andaban de pareja oficial era su oportunidad para presumir su vida.
En la casa del omega las cosas estaban tensas, pues la emoción rebosa a en sus ojos y aunque no lo demostrará se sentía casi llorando de emoción. En su vida jamás imaginó que alguien como eren fuera su alfa, es más, eso no importaba pero se sorprendió bastante gracias a esto. Pero no sólo su felicidad era lo que tenía, los nervios del momento en que eren lo vea con semejante presentación le preocupaba, pues eren vestía bien y sus amigos igual así que lo único que quiere es no verse lo suficientemente ridículo para el.
Estaba ya afuera y esperando, eren lleva tiempo sin llegar y eso le preocupa, tal vez la razón es el, o su barrio; no lo sabe pero espera que llegue bien.
Sin previo aviso unas manos lo rodean por la espalda, un miedo instantáneo lo recorrió antes de escuchar unas risas detrás de él, se le hacen conocidas.
- no me asustes así- dijo un poco frío, pues aún sentía ese vacío del susto anterior. Pero no es tiempo para regaño, volteó y lo miró como siempre, serio pero sin estarlo realmente, su intención de asustar lo no funcionó, pues la sonrisa de eren parecía de nuevo ante sus expresiones.
- Tranquilo, mira, te tengo dos sorpresas--comenta eren feliz, levi no alcanza a entender el porqué con unas cuatro palabras era capaz de emocionarse tanto, pues hace ya varió tiempo que no recibe una sorpresa, menos dos- no le he hablado de ti a mis padres, así que quiero llevarte hoy, se que es muy rápido pero primero te presentaré antes de decir que te quiero y eso.
- ok, mira- dice mientras comienza su caminata hacia el parque, buscando salir del ojo de los vigilantes de su barrio- no me siento listo para eso aún, pensó que vamos muy rápido, conozcamos mejor.
Eren no supo de que decir, pues no esperaba algo como eso, ciertamente era más común que los omegas fueran más rápido y buscarán adquirir una relación estable rápido. Lo importante para el alfa y como objetivo principal es cortejar al que será su omega para toda la vida; para esto llevaría al siguiente nivel sus habilidades para seducción, empezar con algo sencillo sería lo mejor; tengo el dinero suficiente para comprarle ropa "a los omegas les gustan los regalos" pensó, eso hará.
La caminata se alarga hasta salir del lugar y entrar a un centro comercial cercano al metro de la ciudad.
Llegaron a eso de unos treinta minutos después, eren ha encontrado una tienda ideal para la ropa nueva de su omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega[erenxlevi]
Romanceopinaba que el amor a primera vista era una mentira, que solo te encariñabas con su físico pero cuando conoces a esa persona el mundo da un giro inesperado de la realidad Eren y levi yaoi.