Levi A.
Todo mi día me la había pasado de maravilla, los clientes se comportaron tranquilos y los animales no causaron problemas, me encontraba en casa totalmente tranquilo echado en el sofá comiendo helado, ya el reloj había marcado las nueve de la noche y esperaba a que eren llegara del trabajo pero por alguna razón desconocida no llegaba, aunque estaba un poco temprano.
-crees que se quedó en casa de algún amigo?-le pregunte a mi perrita la cual estaba al lado mío, me miro de manera tierna así que suspire por su acto de ternura extrema- no, creo que me hubiera avisado- me conteste a mí mismo llevando mi dedo índice a mi labio para mordisquearlo un poco.
-aunque creo que eren está muy extraño-mire nuevamente a jenna- digo, creo que es normal que tenga demasiado estrés por el trabajo y eso pero siento que me está dejando mucho aparte- me voltee boca abajo dejando el vaso deshelado en la mesa de centro y abrazando uno de los almohadones del sofá-y además no me gusta que me deje así- me volvió a mirar y le acaricie la cabeza.
Últimamente eren estaba muy distraído con el trabajo, tanto que hasta llego a ignorarme un par de veces.
Hace unos pocos días me encontraba con él en la sala, yo estaba mirando a la nada mientras él estaba rodeado de toneladas de papeles con cosas que yo casi no entendía quería llamar su atención así que me acerque no suficiente y coloque uno de mis brazos alrededor de su cuello y recostaba mui cabeza suavemente en su hombro.
-que haces?- le pregunte.
-organizando el historial de unos pacientes-volteo suavemente y me dio un beso suave, me dio un ataque de emoción puesto que por fin hacia algo así en mucho tiempo.
El beso era suave y lento todo marchaba bien hasta que sentimos que su celular sonaba, maldije internamente a quien lo estuviera llamando y dañar lo que hubiera sido un hermoso momento de pareja.
Eren se levantó y agarro su celular, me levante "aparentemente" tranquilo y me fui para nuestra habitación. Quise gritar a todo volumen por culpa de quien sea que haya llamado, solo escuchaba las hojas pasarse y el hablando de cosas del trabajo, tenía rabia, demasiada aunque sabía que su trabajo era salvar personas sentía que no tenía tiempo para salvar nuestra relación, así que llame a hanji. Le conté sobre la situación y solo me respondió "tranquilo Levi mañana reunámonos y mejor me lo cuantas personalmente" y colgó
-solo recordarlo me hace dar rabia-le volví a decir casi gritando a jenna mientras golpeaba el almohadón que estaba abrazando, mire el reloj-diablos son las diez tan rápido-.
Así fue pasando la noche iba hablando con jenna mientras Jack (nuestro otro perro) estaba simplemente echado en cualquier parte de la casa; eran cerca de la media noche y aun no llegaba eren, me estaba empezando a desesperar enserio.
-sabes que es lo peor- le seguía diciendo medio enojado- casi siempre soy yo el que lo consiente, yo le hago cariñitos cuando no puede dormir, también cuando llega cansado yo lo atiendo, pero se supone que él es el alfa debería ayudar también... bueno el sí ayuda pero muy de vez en cuando- ella me miro comprensivamente y yo le sonreí de lado- además cero que él debe de saber que cuando estoy así vestido un viernes por la noche es porque quiero atención-me miro y volteo la cabeza de manera adorable, se levantó sentándose conmigo en el sofá- sabes a lo que me refiero-.
Llevábamos mucho tiempo como pareja, eso me parece fabuloso y todo pero presiento que sería un buen momento para dar el siguiente paso en nuestra relación....creo que tanto pensar me dio sueño- pero me sentía muy triste, demasiado, tanto que casi comienzo a llorar, me había faltado como alfa y también como pareja ¿Dónde rayos estaba? Se suponía que debía haber llegado hace horas, ¿y si esta con otro omega? No, no creo que eren sea así, me sentía tan confundido que no sabía que pensar, quiero que el comience con los cariños, así como antes, no que sea yo quien los inicie, quiero que él lo haga por instinto y no porque yo se lo ordene.....así, este asunto me tiene algo deprimido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega[erenxlevi]
Romanceopinaba que el amor a primera vista era una mentira, que solo te encariñabas con su físico pero cuando conoces a esa persona el mundo da un giro inesperado de la realidad Eren y levi yaoi.