Después de bajar con mi madre vimos a Kenny y mi padre en la sala de estar también estaba mikasa y hanji, no sabía porque hanji estaba ahí pero no dije nada.
Con solo ver la cara de mi padre supe lo que estaba a punto de suceder así que agarre de la mano a Levi.
-ya debes suponer que hacemos aquí- dijo directamente llamando la atención de todos en la sala – te vas a estudiar a Alemania-dijo directamente no me importo un poco vivir en Alemania ya que era mejor para mí ya que querías ser doctor y seguro que haya tendría mejores oportunidades.
- me parece excelente, pero con una condición-dije acercando a Levi más a mí- me voy con mi pareja quieras o no-.
Me atreví a desafiar a mi padre pero tenía que hacerlo allá en Alemania le podría dar la vida que Levi se merece.
-me parece bien armin y annie vivirán también allá hanji pagará para ir también-dijo mi madre mirando desafiante a mi padre, el obviamente no podría hacer nada claro, es mi madre.
-bueno ¿cuando nos vamos? -dije animado ya mi padre no podía hacer nada.
-entonces yo que-dijo mikasa llamando la atención de todos-yo también voy- dijo animada acercándose a Levi.
-puedo hablar contigo un momento-dijo llevándolo a el pasillo.
*
Estaba raramente nervioso por lo que me diría, realmente era un ackerman talvez será algún pariente lejano o algo así.
-bueno tu me caes bien y yo te caigo bien-dijo para después suspirar pesadamente-pero ambos queremos a eren y nos importa su felicidad así que para todos mejor que no hayan protestas con eso.
Termino de decir para volver a donde estaban todos, eso fue un poco raro, pero el lado bueno es que no nos molestaría, realmente me sentía mal por ser una carga para la familia de eren y no me gusta ser una carga para los demás.
-Levi estas bien- dijo eren abrazándome por la espalda- te noto triste ¿que pasa?
Al ver que no respondí, puso su mano en mi mentón y lo levanto levemente para que lo mirara a los ojos dándome un suave beso pada después agarrar mi mano y llevarme a su habitación.
Estando ya arriba serró la puerta con seguro y me invitó a sentarme en su cama. Nos sentamos uno al frente del otro.
-bueno aquí si podremos hablar- dijo acercándose un poquito-que pasa amor porque tan triste ¿acaso te hicieron algo?
-no es eso es solo que...-no pude continuar, parecía una bobada entristecerse por eso pero en realdad no lo era, pensar que tu pareja te vea como un aprovechado era exactamente lo que quería que no sucediera- No quiero ser una carga para ti y tu familia-dije por fin agachando la cabeza, me sentía como un arrimado o mejor dicho fuera de lugar.
-no digas eso, ya hable con mi madre al respecto, y dijo que nos ayudaría los primeros años de estudio cuando tú y yo tengamos un buen empleo nos sostendremos solos, solo será hasta que yo termine la universidad y tu termines de estudiar- dijo acercándose más a mí- no eres una carga es normal además te prometo que llevaremos una vida normal y feliz allá ¿sí?-.
Sus palabras me aliviaron un poco, eso sonaba mejor de lo que lo pensé, solté un largo suspiro para después mirarlo a los ojos tenía un extraño color de ojos que recordaba de una amiga que tuve cuando estaba en primaria.
-bien ¿cuando nos vamos? -dije normalmente acomodándome para que me pudiera abrazar por la espalda, lo cual le sorprendió mucho eso me hiso sacar una sonrisa no solía hacerlo mucho así que era raro-entonces si responderás mi pregunta-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega[erenxlevi]
Romanceopinaba que el amor a primera vista era una mentira, que solo te encariñabas con su físico pero cuando conoces a esa persona el mundo da un giro inesperado de la realidad Eren y levi yaoi.