Un amanecer se reflejaba en la cima de los edificios de la ciudad de Berlín, los tibios rayos de sol se asentaban suaves en la piel más clara haciendo que se viera más luminosa.
Suspiro por millonésima vez, estaba nevioso, tenía miedo, todos los pensamientos y experiencias pasaban frente a sus ojos afectado su tranquilidad.
-hoy viene doña Gloria- se acercó al Omega dándole un gran beso en los labios - yo tengo cosas que hacer así que vendré en la noche.... Te Amo- y dicho eso, agarro su maleta y se fue, quedando el Omega solo con sus dos enormes caninoscaninos, nada podría pasar al lado de esos mastodontes.
Se levantó a prepararse algo, llegó a la cocina y se puso a pensar.
-¿ porque cuando estuve con Eren en la Hacienda no quede enbarazado?
Esa pregunta hizo que se quedará pensando todo el día, hasta que su visita quedará, pues planeaba que mi visita fuera un poco más profunda.
*
-buenas tardes mi niño- se escuchó un voz tierna por toda la casa, una adorable señora menor en estatura que el azabache entró en el Departamento- y como has Estado? - pregunto la anciana sentándose- Eren me contó lo que estaba sucediendo- se volteo al sentarse en le sofá- quiero contarte una pequeña historia. El peli-negro la acompaño a sentarse mirándola preparado para la historia.
-una vez, cuando era joven, tenía un novio, nos amabamos demasiado, tanto que la gente te murmuraba sobre nosotros, vivíamos juntos y en sierto momento de la relación yo esperaba algo más de el, que diéramos el siguiente paso en nuestra relación, pero primero decidimos tener un bebé, el estaba demasiado emocionado por el tema, tanto, que cada ratito me daba besos y me acariciaba-
Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas mientras sus hermosos recuerdos pasaban frente a sus ojos como rayos suaves.
- nos dimos cuenta de que por mucho que lo intentara, no podía quedar en embarazo, eso nos destrozó totalmente, queríamos demasiado tener un hijo, la relación comenzó a romperse, el se iba de la cada y volvía cada cuantos días pidiera, pero un día, lo encontré en la plaza, acompañado de otra Omega, ella estaba enbarazada, yo sentí un todo el mundo se me caía, así sea que me uviera dicho que me dejaba a mi suerte.
Cuando adopte por mi cuenta fue difícil, porque en este mundo es difícil que un Omega sin Alfa no podría adoptar, mi bebé murió cuando estaba caminado conmigo por la calle- se detuvo a mirar al balcón y contemplar la tarde todo eso me dolió pero ahora tengo dos hijos, son tu y Eren- el azabache no podía evitar llorar con su historia- ahora es tu turno de contarme tu historia-.
El azabache suspiro, acomodandose en el sofá.
- bueno, no es muy interesante pero, cuando era niño mi madre llevaba alfas a la casa, yo me escondía en el armario cada vez que eso sucedía y me quedaba dormido ahí, ya que mi mamá, pues su trabajo no permitía tener hijos o niños en la casa, una noche mi madre llevó a dos hombres, pero después de eso, ellos la mataron, en frente mío- se detuvo un momento a respirar y continuó- mi tío me ayudó por un tiempo, luego conocí a hanji y después de mucho esforzarme para conocer a alguien que si me quisiera encontré a Eren ahí fue donde comenze a estar con el, todos los malos tratos de su padre al no aceptar mi relaciones con el- comezón a llorar, pasando su muñeca
Por sus ojos para limpiar sus lágrimas- y después de esforzarme tanto por ser el Omega que todo alfa querría, poder formar una familia juntos y tener la vida que toda persona quiere vivir, pero no, tengo que ser tan... Assshhh- término reprochando, la señora solo lo escuchaba de la manera más atenta que sus oidos le permitían, y rápido continuo el Omega- sabes?, desde pequeño le preguntaba a mi madre que se sentiría tener un bebé, y lo que me contestó fue "algún día un alfa se fijará en ti mi amor, y entonces descubrirás como se siente formar una familia", pues, tenía toda la razón formar una familia para mi es mi sueño, poder abrazarlo medir le ropita, besarle la Barriga, hacerle cosquillas también escuchar su primera palabra- Sollosaba e trataba hacer que soñar coherente lo que decía pero se estancaba en varias palabras pero aún así siguió- sabes otra cosa... Yo también soñaba con contar los días hasta su nacimiento, tejer cosas para el, y... y... Mi espectativa de esto era realmente hermosa, pero adivina quien no puede tener hijos, y creo que cada vez estoy perduendo mi esencia de Omega, ya que ni siquiera puedo esparcir feromonas de ningún tipo, aunque sólo me queda un poco tiempo antes de que desaparecieran totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega[erenxlevi]
Romanceopinaba que el amor a primera vista era una mentira, que solo te encariñabas con su físico pero cuando conoces a esa persona el mundo da un giro inesperado de la realidad Eren y levi yaoi.