vida

3.5K 185 68
                                    

Narra Levi:

Había pasado aproximadamente 1 año y unos cuantos meses desde que vivimos en Alemania.

Estábamos estudiando eren y yo en la misma escuela, claro en un año delante que yo, pero lo bueno era que en esta secundaria llamada "shingansina" habíamos conocido más personas y buenos amigos.

Pronto eren saldría a la universidad. Ya tenía 18 así que pudo tener fácil la licencia de conducir y compro una moto y un carro.

Cuando teníamos que ir al supermercado llevábamos el carro, y la moto era más para ir a la escuela, en unos pocos meses habíamos aprendido alemán así que Erwin se quedó viviendo en Alemania como guía turístico.

Me Salí de mis pensamientos del pasado cuando sentí como eren se movía nuevamente en su lugar y volteaba a mirarme, eran aproximadamente las 2:00 am, por alguna razón no había dormido en toda la noche, aunque yo tampoco dormí mucho.

-no puedes dormir todavía- dije suavemente acariciando su mejilla quitando uno de sus largos mechones castaños, no me gustaba verlo así tenia unas grandes ojeras y se notaba cansado cuando hablaba, vi que negó suavemente viéndome con una mirada distraída y vaga, necesitaba dormir.

Andaba así por los exámenes finales y por algunas tareas, talleres, más lo que organizaba de la beca en la universidad lo dejaba muerto, pero no podía dormir, así que decidí hacer algo al respecto.

Me senté en la cama, le hize una señal para que me imitara, el hizo lo mismo.

-eren acuéstate boca abajo-el me miro un poco confundido pero no dudo en hacerlo se recostó baca abajo abrazando la suave almohada en la que estaba recostado hace un rato, me senté en su espalda baja y puse una mano a cada lado de su cabeza.

-dime Levi que vas a hacer-dijo dudoso y un poco perezoso pero igual quieto donde estaba.

-voy a arrullarte my Little baby-le dije dándole un beso el su mejilla, y comencé a acariciar su espalda desde abajo hasta arriba a los hombros masajeándolos, estaba realmente tenso así que lo mejor que pude encontrar para hacerlo dormir.

Empecé a cantar en susurros una canción de cuna para ayudarlo a dormir, masajeaba su cuello y nuca, lo mire y tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras suspiraba relajado. Dedique mi tiempo a acariciarlo con cariño hasta que sentí que por fin en toda la noche se había quedado dormido, recosté mi pecho en su espalda y coloque mis brazos debajo de los suyos los cuales seguían abrazando aquella almohada. Sentía como subía y bajaba debido a su respiración me acerque a su oído y susurre suavemente "te amo" antes de acorrucarme y por fin caer dormido.

*

Cuando desperté me removí un poco en mi lugar para luego estirarme como si fuera un gatito, ahí note que ere no estaba, me levante me puse las pantuflas y camine a la sala buscándolo, en efecto, allí estaba preparando el desayuno vestido de la misma manera en la que había dormido la noche anterior, un pantalón largo suelto color crema y claro sin camisa dejando ver todo su torso bien trabajado claro así solíamos mantener en casa, me acerque y lo abraza por la espalda dejado un pequeño beso en esta, él se volteo para mirarme y dedicarme una linda sonrisa, se notaba mejor las ojeras ya casi no estaban y se veía mas descansado.

-buenos días mi amor-dijo cariñosamente dándome un beso en la frente, diablos ese hombre era muchísimo más alto que yo media 1.83 en cambio yo media 1.60 la vida no era justa conmigo respecto a mi tamaño.

Me senté en la barra donde se servía la comida y apoye mis pies en una de las sillas altas que estaban allí .Cuando termino de cocinar nos sentamos a comer.

Mi Omega[erenxlevi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora