Regresar a casa es lo mas duro de mi día, ver a mi omega deprimido y acariciando su estómago como si estuviese embarazado no es la mejor vista para un alfa como yo. Lo veía sentado en en su celular escuchando música o dibujando, siempre con su expresión de felicidad en su rostro, me duele demasiado pero tenía que llevarlo a donde Robert,(aunque en este momento caminamos al consultorio). No traía la mejor actitud, ninguno de los dos la tenía, nuestra depresión subía a medida que este progresa nuestra relación...ya ni me concentraba tanto en el trabajo.
Subíamos en el ascensor y ninguno decía nada, el ondo silencio que nos abrazaba era incomodo, ninguno pronunciaba nada, ni siquiera se escucha un suspiro, convinado con la terrible música de ascensor que resonaba en mis oídos.
El viaje más largo en ascensor de mi vida.
La mañana estaba fría, sumada al aire acondicionado es peor, sentí que un escalofrío me subio por la espalda, me acerque a el y lo abracé por detras para calentarnos mutuamente, de recostó en mi pecho, se volteó un poco para besarme un poco.
-Tantas cosas que hemos vivido pero ninguna es la que queremos vivir- dije en un susurro para después besar su cuello con suavidad.
-tienes razón, quiero que nuestra vida sea perfecta para nosotros- señaló su vientre, el cual, me deprime que este vacío-¿ y para que es esta cita? - se volteo a mirarme cuando bajamos del ascensor - ¿me voy a quedar solo con el doctor? - me miro con un puchero pequeño.
-bebé, hay algo importante que tengo que decirte- comenzó a prestarme mas atención, sus ojos me miraban con una intensidad que no me agrado, brillantes, perdidos...- tu... N-no - no soy capaz de pronunciar más, me dolia el pecho al verlo lleno de amor y esperanza por tener una familia. Moví la cabeza para que fuera al consultorio, caminamos un poco por los pasillos llenos de enfermeras y doctores. Entramos a la pequeña sala, con los tipos de cosas normales de consultorio de que me fui no pude estar tranquilo, Robert es muy directo, pero sabe manejar este tema.
~¦^~
Mi teléfono por fin sonó señalando la llamada entrante de Robert. Contento inmediatamente.
-dime.
-necesito que vengas aquí, el tiene que estar contigo.
Colgue de inmediato y en menos de un minuto ya estaba en donde estaban los dos.
Y de nuevo el silencio que quería evitar.
-bueno levi recuerda lo que te dije.... - la fría mirada de Robert ni escondia nada, pero ese "nada" me preocupan- levi, necesito que me entiendas, tu no estas en embarazo, como ya te dije antes no puedes quedar en cinta- eso seguia abriendo más la herida, yo quiero ser padre, poder llegar del trabajo y encontrar a mi hijo jugando con levi y que me venga a abrazar con todas sus fuerzas.
Pero ¿porque no?
Hemos hecho todo de la mejor manera, nunca estuve con el si el no quería, teniamos una buena casa, familia, dinero, amor... Y aun así no entiendo bien por que no podemos, hay personas que no quieren tener hijos y ellos si los tienen. No tengo ganas de hablar del tema por un tiempo.
Mire a levi, estaba cabizbajo, con la misma expresión de la cita en la que nos dijeron lo mismo por primera vez, volteo a verme con una pequeña sonrisa.
-Promete que no vas a dejarme ¿si?
Y solo con esas pocas palabras estalle en llanto, recostado en sus piernas seguia llorando en silencio, Robert no decia nada, sabía más que todo lo difícil que es estar en esta situación, el tiene a su omega en embarazo y el babyshowder es muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega[erenxlevi]
Romanceopinaba que el amor a primera vista era una mentira, que solo te encariñabas con su físico pero cuando conoces a esa persona el mundo da un giro inesperado de la realidad Eren y levi yaoi.