Tristeza.

1.6K 111 19
                                    


Los documentos me comian la cabeza, cada formula, historial clínico o enfermedad se pasaba por mi mente sintiendo que la corroe lentamente; todo sumado al problema que tengo con levi en este momento, estaba mas enojon que de costumbre, ya que cada vez que lo hacíamos, se hacía una prueba a los cuantos dias se hacía una prueba de embarazo y siempre lo encontraba llorando con el pequeño aparatico tirado por alguna parte de la habitación, lo dificil era recomponerse de la situación y volver a la normalidad y caer en lo mismo, una y otra vez.

Llegué a mi casa (porfin) despues de un largo dia de trabajo.

Acercandome a la puerta de la pequeña y confortable casa nueva que compramos, con su pequeño jardin que adornaba la entrada del primer piso del mini edificio (solo eran cinco pisos) subí las escaleras hasta llegar a el segundo piso, toque la puerta y en pocos segundos ya sentía nuestros perros ladrando detras de la puerta, abrí la puerta y como de costumbre todo estaba apagado menos la luz de la habitación de levi y yo.

-hola?

Creo que no dejaria esta costumbre, pero bueno, pasee por el pequeño departamento en busca de levi, no estaba en la cama ni en la cocina así que solo me faltaba el baño.

Toque la puerta sin residir respuesta, pero la puerta se abrió.

-buenas noches- dije con una sonrisa media y lo abraze, y finalmente, lo besé.

-me hice una prueva hoy... Quería que la vieramos juntos- tenia una sonrisa en su rostro de felicidad pero para mi era todo lo contrario, su sonrisa tenia un sierto toque de preocupación y felicidad que daba miedo.

-esta bien.

Me acomode detras de el apoyando mi cabeza en su hombro. Se río bajito con felicidad y sentia que sus manos temblaban de nervios, saco la prueba de su bolsillo, comenzo a voltearla.

Sentí que las lágrimas comenzaron asalirse de sus ojos al ver el resultado y con una sonrisa de completa felicidad.

¿Porque esta sonriendo de esa manera?

¿Que le está sucediendo?

Me invadió el miedo al ver la prueba de nuevo.

-si ves mi amor nosotros lo logramos-

Me miro nuevamente y me abrazo con fuerza, me congele por su acción, mi corazon palpitaba muy rapido pero no de emocion, mas bien de miedo, mire de nuevo sus ojos, tenian un brillos en sus ojos que es indescriptible.

-¿De que estas hablando?

El me miró con sus presiosos ojos grises, y la sonrisa se borro de su rostro.

-¿Como que a que de qué estoy hablando?.... Tendremos un hijo.. ¿Que no ves?

Negativo... Solo una raya.

Estoy preocupado por el.

-pero.... Ahí aparece....- lo deje ahí, me preocupa su salud mental, porque levi no esta viendo las cosas con claridad, necesito saber que tiene, aunque creo que es un poco logico.

Embarazo psicologico.

Me dolió mi fuerte declaracion mental, me dolió ver a levi con su carita mirandome de manera tierna y sus ojos con ese brillo inusual que no aparentan ser nada bueno.

Me senti mareado, la noticia fue demasiado fuerte, todo se me nublo por un momento y me tire en la cama para descanzar un poco.

-ya...estaremos bien los tres- dijo con la misma sonrisa pero más tranquila que la anterior-¿ trabajaras más ahora que sabés de nuestro hijo?

Mi Omega[erenxlevi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora