Agni
Aqui estoy. Nunca pensé que llegaría a éste punto. Mi ultimo primer día de clases en este último año de secundaria. ¿Que cosas me deparará el cruel mundo? Estoy en ese momento de mi vida donde nada interesante sucede y realmente he estado en ese momento toda mi vida. Espero eso pueda cambiar.
Si puedo considerar, lo más importante que me ha pasado en estos días ha sido ese tal Redheart. Nuestras charlas están bien, aún no estoy seguro de cómo sentirme respecto a eso. Él estará aqui. Escondiendo su sexualidad, al igual que yo en este mar de personas, en este infierno llamado secundaria.
¿Quien será?
Espero sea alguien decente y no un raro total. Es decir, en Internet puedes encontrar a cualquier cosa rara estos días, uno nunca sabe. Mi mamá me enseñó bien.
Algo que de verdad es increíble es que desde que hablo con él, no me siento tan solitario. Y lo más increíble de todo es que ni siquiera sé porque me siento de esta manera. O sea, tengo amigos, familiares, conocidos, extraños, ese chat online del cual me volví un tanto adicto; en fin, lo que quiero decir es que no quiero sentirme de ésta manera nunca más y no sé cómo no sentirme así. Ni sé el motivo asi que no sé como detener éste sentimiento que está tan presente en mí.
Volviendo a la secundaria, siempre la odié y siempre la odiaré. La verdad es que estoy lleno de inseguridades y en éste lugar precisamente no consigues a las personas más amables del planeta. No obstante, tengo muy buenos amigos. Y es que ellos me entienden como nadie más, por lo cual la secundaria es vagamente soportable. Apenas.
-Adiós mamá.
Digo al bajar del auto y sin esperar respuesta dirijo la mirada a todos esos grupos sociales que puedo ver. ¿Acaso mencioné que odio a la sociedad actual?
Al entrar a la secundaria comienzo el recorrido hacía el salón de clases. Mi primera clase del día es literatura. Y personalmente me encanta ésta asignatura. Trato de pasar inadvertido y tomo asiento al final del salón junto a la ventana. Al mirar alrededor me sorprendí al ver tantos rostros nuevos que no había visto antes. Hay una chica que tiene el cabello azul, la cual llamó totalmente mi atención. Lleva prendas totalmente color negro. Y al contrario de algunas otras chicas Dark, ésta de hecho es muy hermosa, es tan hermosa que no esperarías que una chica cómo ésta fuera así de cool, sin ánimo de ofender. En otra vida ella muy bien podría ser una mean girl sí lo quisiera. Y lo supe, tenía que ser amigo de esa chica. No tanto por su apariencia, era más por las vibras que desprendía, algo me decía que ésta chica no era cómo las demás, bien también esto podría ser parte del porqué me parece tan hermosa, su singularidad bien podría ser parte de su encanto.
El profesor llegó y mientras la clase pasaba explicó que en éste lapso escolar tendríamos que realizar un ensayo sobre quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser. Y realmente me molesté, no por el hecho de que además tendría que ser en parejas, no. El problema es que NO TENGO NI UNA PUTA IDEA DE QUIEN SOY O QUIEN QUIERO LLEGAR A SER. Digo, quien sabe? Esto es algo que no veía venir porque se supone que a éstas alturas ya tendría que tener mí futura vida planeada pero no tengo nada, tengo un problema ya que no sé quien soy. Al final de cuentas sólo soy una persona entre 7 mil millones, entre un sol y una luna, una persona entre miles de estrellas y planetas, un humano entre docenas de especies y lugares. ¿Quién soy en comparación de todo aquello? Nadie. Y ni siquiera estamos aqui tanto tiempo, mí vida sería como un parpadeo en el calendario del universo. La realidad es que estamos aquí y luego no lo estamos. Así de simple. No soy nada. Quizás nunca llegue a ser algo más que《nada》.
Al momento de seleccionar las parejas estaba muy nervioso. Porque se supone que la otra persona describiría quién eres y quién quieres ser. Ya que según el profesor:
"Muchas veces no sabemos quienes somos, pero por suerte otra persona puede llegar a conocerte mejor que tú mismo."
Y estuve muy, muy de acuerdo.
Y entonces sucedió.
La voz gruesa del profesor interrumpió mis pensamientos diciendo las siguientes palabras que a lo mejor definirían un antes y un después.
-Agni, harás pareja con Eva Green.
Espera, ¿qué?
Y justo ahí fue que comprendí que Eva Green era la chica de cabellos azules, y estaba nervioso, porque volviendo a mis inseguridades :
¿Y si no le caigo bien?
¿Y si no quiere hacer el ensayo conmigo?
¿Y si es una perra fría?
¿Y si....-¿Agni? Soy Eva. Pareces estar bien, te dejaré mi número para ponernos de acuerdo. - y dejó una nota con su número en mí pupitre.
A pesar de que quedé un poco estupefacto por la rápida intromisión, me las arreglé para responderle.
-Tú tambien pareces estarlo, gracias.
Ella me dedicó una sonrisa leve con sus labios negros por su lipstick y volvió a su lugar con sus cabellos azules revoleteando alrededor de ella.
Miré al profesor en busca de una explicacion lógica de porqué me habría puesto con ella. El sólo me guiñó el ojo, y yo sólo no entendí.
Y mientras él seguía conformando parejas, llegué a la conclusión de que esto sacaba a RedHeart de la lista de cosas interesantes que me han pasado éstos días
Eva Green, ¿quién eres?
ESTÁS LEYENDO
Finding You (Gay)
Roman pour AdolescentsÉsta es la historia de Agni, un chico qué nunca en su vida ha encontrado realmente el amor, originalmente pensó que simplemente no era su momento de encontrarlo, hasta que de sopetón descubrió (y fue algo totalmente alucinante y aterrador para él) q...