Capítulo 6: Senseless

2 0 0
                                    

Agni

En mí vida nada tiene sentido. ¿Porqué me escondo detrás de esta identidad absurda? Porqué
me esfuerzo tanto por ser algo que no soy? Porqué les miento a todos en mi vida? Porqué me siento tan solo y estoy tan triste? ¿Porqué las cosas importantes no me importan tanto como deberían? ¿Porqué intento negar a toda costa que me está empezando a gustar lo que siento por redheart? Una mezcla entre curiosidad y excitación, excitación por algo nuevo y prohibido. ¿Porque me siento tan miserable la mayoría del tiempo? Porque alejo a las personas? Porque, porque, porque? Intento darle sentido a estas preguntas todo el tiempo, es agotador. A veces sólo quiero dejarme ir y escapar de todo. Perderme en algo. Se está convirtiendo redheart en ese algo? No lo sé. Pero ahora mismo sólo quiero hablar con él.

Lonelyboy: Estás?

Redheart: Estoy. Que sucede?

Lonelyboy: Nada, sólo quería hablar contigo.

Redheart: Bromeas?

Lonelyboy: Hmmm, porqué lo haría?

Redheart: Hmmm, pues, porque la mayoría del tiempo lo único que haces es alejarme. Es bastante agotador la verdad, a veces ni siquiera sé si te caigo bien.

Lonelyboy: Ja, eso es algo así cómo mi don/defecto. No es personal, creo. Y estoy siendo honesto cuándo te digo que me caes bien, más de lo que deberías.

Redheart: Que se supone que significa eso? Te juro que a veces eres muy confuso. Estás bien?

Lonelyboy: No estoy ni bien ni mal, sólo estoy. No quiero hablar de eso. Hablo de que tengo algo así cómo miedo de no poder controlar las cosas que haría si me empiezas a gustar mucho, tengo un problema para controlar mis impulsos. Es peligroso. Eres peligroso para mi vida.

Redheart: Supongo que sé lo que quieres decir, no hablaremos de eso si no quieres. Es verdad lo que dicen entonces, mientras más frío o antipático seas, o mientras más odies las cosas, más profundo e intenso eres por dentro, muy dentro de ti. Es eso? Tienes miedo de sentir mucho, porque una vez que empieces no podrás parar?

Lonelyboy: Cómo lo haces? Es exactamente lo que siento, aunque sin ese mensaje no habría podido describirlo.

Redheart: He estado prestandote atención, sólo eso. En mi caso, prefiero ser herido que no sentir nada en absoluto. Prefiero sentir algo falso que no sentir nada de nada, sabes? Quien serías si no sientes nada? En parte somos lo que sentimos.

Lonelyboy: No sé como sentirme sobre que me prestes atención, casi nadie lo hace. Hablas de tu novia? La verdad me gusta mucho la forma en la que hablas de sentimientos.

Redheart: Deberías acostumbrarte, mi intención es prestarte mucha mucha atención, descifrar el misterio de ti. Y sí, en parte hablo de ella. No la quiero de la forma en la que ella me quiere, pero la quiero. En eso intento concentrarme cuándo estoy con ella, pero últimamente me siento cómo un impostor y no quiero sentirme así, ni quiero lastimarla. Ella merece algo mejor. Y a mí la verdad me estás causando mucha intriga y creo que podrías llegar a gustarme. A pesar de que casi no te conozco y la mayoría del tiempo estás alejandome y hemos hablado sólo unas cuantas veces y es malditamente pronto para sentir algo jaja, apenas empezamos a hablar hace 3 días o algo así.

Lonelyboy: Sí, eso pensé aquella vez que hablamos por primera vez y mencionaste que tenías novia. Incluso creo que te insulté jajaja ups, lo siento. Y también creo que deberías parar con esas frases típicas conquistadoras. Seguro funcionan con tu novia pero no conmigo. ;)

Redheart: Lo digo en serio. Me gusta como eres, en parte misterioso y en parte un desastre triste. Pero eres imposible. Para ti nada de lo que hago funciona. Me vuelves un poco loco.

Lonelyboy: Me parece que tú funcionas bastante bien. A veces.

Redheart: Tomaré eso cómo un cumplido.

Lonelyboy: Lo es.

Redheart: Quien eres y que has hecho con el insufrible chico solitario?

Lonelyboy: Estoy cansado.

Redheart: De mí? O quieres dormir?

Lonelyboy: No, no. Sólo estoy cansado de alejar a las personas. Que tenga lo que tenga que pasar y listo. Incluso si nada pasa.

Redheart: Oh.

Lonelyboy: Sí.

Redheart: Y si "nosotros" pasa?

Lonelyboy: No veo como eso podría pasar. No te conozco y no me conoces. Y mi intención es que eso siga así.

Redheart: Auch, allí está el chico que usualmente eres. La verdad por ahora, estoy de acuerdo.

Lonelyboy: Bien.

Redheart: Bien. Algún día me hablaras sobre tú día, tus problemas, tus cosas? Tú sabes lo de mí novia.

Lonelyboy: Algún día quizá. ¿Que quieres saber?

Redheart: Has tenido novia?

Lonelyboy: Sí. Dos, en realidad. Pero nunca duramos más de un mes. Y para ese tiempo pensé que me gustaban de verdad. Ahora que lo pienso es bastante divertido, en ese tiempo era alguien muy diferente.

Redheart: Wow. Te imagino en versión miniatura y con novia y de verdad me parece graciosisimo. ¿Eras adorable y feliz?

Lonelyboy: JA! Claro. Por fuera: super enano y me sonrojaba por todo. Por dentro: Super sensible, joven y destructivo, más que ahora. Incluso hice una estupidez y me cambiaron de escuela, de cualquier modo no quiero hablar de eso tampoco.

Redheart: Bien, ahora quedé intrigado. Te odio.

Lonelyboy: No me odies, cuándo termines con tu novia y me envíes un mensaje para contarme todo sobre esa experiencia, yo te contaré todo sobre mi experiencia aquella vez. Trato? Y luego nos pondremos super emocionales.

Redheart: Suena como un plan perfecto. Trato hecho. Sólo que no sé cuándo seré capaz de terminar todo lo tengo con ella.

Lonelyboy: Tranquilo, no tengo prisa.

Redheart: Bien. Tampoco yo.

Lonelyboy: Bien, gracias.

Redheart: Por?

Lonelyboy: Por dejarme perderme en ti un rato, me siento mejor :)

Redheart: Cuándo quieras.

Lonelyboy se ha desconectado.

Finding You (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora