Capitulo 3: La batalla y la decisión de los 2 extraños.

15.6K 788 148
                                    

E 1: Que bajo a caído konoha para expulsar a uno de los suyos sabiendo que lo estamos buscando.

E 2: No permitiremos que se lo lleven, menos que lo maten.

CA 3: Como quieran morirán junto con el jinchuriki, ataquen.
Los 3 ninjas esquivaron los ataques de los ANBU, uno de ellos metió a la mayoría de ellos en un genjudsu, mientras su compañero se asía cargo de los demás ANBU. Al terminar la batalla los 3 ninjas se pusieron a hablar entre ellos.

Naruto: Gracias por ayudarme.

E 1: De nada, porque te expulsaron de konoha.

Naruto: Porque creen que soy una amenaza para la aldea.

E 2: Tuno eres una amenaza solo tienes que aprender a controlar a el kiuby y a su poder.

Naruto: que aran con migo?- preguntó el rubio a los 2 ninjas renegados enfrente de el.

Ambos ninjas se dieron cuenta de que los estaba vigilando.

E 2: Salgan de su escondite.

De atrás de dos árboles salieron unos ninjas de konoha.

Naruto: Neji, Hinata que asen aquí.

Neji: Vimos que te seguían así que veníamos a ayudarte.

E 2: Y si lo entrenamos por un tiempo Itachi al fin los demás creen que no lo pudimos capturar.

Itachi: Me sorprende que digas eso kisame pero estoy de acuerdo con tigo.

Naruto: Enserio gracias.- el rubio les sonrió a los dos ninjas sentados en una roca.

Hinata: Cuidate Naruto te voy a extrañar.- dijo la chica algo sonrojada.
Naruto voltio a ver a sus dos amigos.

Naruto: Neji, Hinata quiero pedirles un favor.- decía el joven ninja a sus amigos mientras escribía una carta.

Neji: Claro que si naruto dinos cual es el favor.

Naruto: Solo diganle a la abuela Tsunade, jiraiya, Kakashi sensei y a Iruka sensei que me han visto deles esto.-dijo esto mientras extendía su mano con la carta y un pedazo de la tela de su banda.

Hinata: Esta bien Naruto.- dijo la joven mientras agarraba la carta y el pedazo de tela.

Los 5 ninjas se despidieron y se fueron todos a sus respectivos destinos. Neji y Hinata llegaron a la aldea con un ninjas que estaba atrapado en el genyutsu de Itachi.

Naruto Uzumaki  es entrenado por algunos miembros de Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora