Capítulo 15: El entrenamiento y la batalla.

6.3K 329 2
                                    

Horas después en el lugar de enfrentamiento.

Kakashi: Perdón por la tardanza es que me perdí en el sendero de la vida.

Naruto: Esta bien Kakashi-sensei.

Kakashi: Ya sabe en que concite el entrenamiento.- dijo el peliblanco a sus alumnos con dos cascabeles en la mano.

Ambos: Si sensei.

Mientras tanto en la aldea de la arena.

Se llevaba a cabo una reunión del consejo, en la cual se habló sobre la seguridad para que no le fuera tan fácil a los miembros de Akatsuki entrar a la aldea, la reunión se término y todos salieron de la sala de juntas.

Mientras tanto afuera de la aldea.

Sasori: Traes lo necesario Deidara.

Deidara: No te preocupes lo traigo en esta bolsa, por sí acaso traigo mi arcilla explosiva.

Sasori: Seguro recuerda que te enfrentas al jinchuriki de shukaku.

Deidara: Seguro no te preocupes Dana.

Tiempo después estaban en la entrase de la aldea de la arena.

Sasori: Me recuerdas?

???: Por supuesto señor Sasori.

Deidara: Por lo visto tenias a un espía Dana.

Sasori: Ve a ser tu trabajo y no me agas esperar.

Deidara creó un ave de arcilla, se monto en ella y se adentro en la aldea de la arena,  vio cuantos centinelas se encontraban vigilando para atacarlos con su arcilla explosiva sin que se dieran cuenta. Después que Deidara se encargara de los centinelas.

Deidara: Como supiste que estaba aquí?

Gaara: Por el ave no hay ningúna como esa aquí.

La pelea empezó, Deidara le lanzaba arcilla explosiva y Gaara se defendía y lo atacaba con la arena.

Mientras en konoha.

Naruto: Ahí que a ser un plan para quitarle los cascabeles a Kakashi-sensei.

Sakura: Habla.

Naruto: Ya se como distraerlo.

Naruto le dijo el plan a la pelirosa.

Ambos salieron de su escondite para atacar de frente a su sensei.

Naruto Uzumaki  es entrenado por algunos miembros de Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora