Capítulo 25: Quienes son los extraños.

6.8K 375 30
                                    

Tsume: Quienes son ustedes y que es lo que quieren.

Nagato: Estamos quien para apoyar a alguien que a sufridlo igual que nosotros.

Naruto: Nagato-ni, Konan, Itachi, Kisame, Sasori y Deidara que asen ahí.

Konan: Pues aquí estos 5 querían ver la cara de los del concejo cuando les contaras porque sucedió la masacre del clan Uchiha, Itachi quiere matar a Danzó y yo pues tengo que ver que no atan ninguna tontería.

Naruto:por sierto ya le avise a las demás aldeas que ya no son peligrosos.

Nagato: Encerio.

Naruto: Si le pedí ayuda a Gaara.

Anciano: Naruto estas expulsado de la aldea por traición.

Todos - la anciana y Danzo: Queeeeee?

Naruto: Por mi no hay problema pero quiero la herencia que me dejaron mis padres.
Anciana: No se de que hablas.

Naruto: Habló e lo que me dejaron mis padres Uzumaki Kushina y Namikaze Minato
Tsunade: Naruto desde cuando lo sabes?

Naruto: Desde que libere el sello de kurama.

Danzo: Eso es propiedad.

Naruto: Según este documento no.- dijo sacando un pergamino que era el testamento de sus padres.

Anciana: Como lo conseguiste?

Naruto: El tercer Hokage me lo dio cuando me gradúe de la academia pero Medijo que lo abriera cuando ustedes me expulsaran de la aldea.

Hiaashi: Ya entiendo, así sabrías que te pertenece.
Naruto: Si.

Nagato: Por cierto Naruto  y si nos vamos a reconstruir Uzugakure.
Naruto: Si.

Konan: Me parece bien.

Naruto Uzumaki  es entrenado por algunos miembros de Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora