Capítulo 12: El secreto de Naruto y la reacción de sus amigos.

7.4K 408 70
                                    

En la oficina de la Hokage ya reunidos todos los shinobis que Tsunade llamo.

Tsunade: Bien ya que todos estamos reunidos, ahí algo que los jóvenes tienen que saber.

Los adultos: Se refiere a lo que paso con el kiuby.

Tsunade: Así es, estas de acuerdo Naruto.

Naruto: Si además sirve que me aclaran unas dudas que tengo con respecto a ese tema.

Todos los jóvenes: Que pasa porque le preguntó eso a Naruto.

Tsunade: Como sabrán hace 15 años el Kiuby ataco la aldea, lo que no saben es que ese día un  niño nació y el cuarto hokage decidió sellar al kiuby en el recién nacido.

Ino: Que tiene que ver con Naruto.

Tsunade: Ese recién nacido...

Naruto: Soy yo.

Sakura: Porque no nos lo dijeron antes.

Asuma: El tercer hokage prohibió que se hablara de el tema, para que Naruto tuviera oportunidad de ser aceptado por ustedes y las futuras generaciones.

Sakura: Como quieren que aceptemos a un moustro entre nosotros.

Hinata: Ya basta Sakura.

Shikamaru: Esto explica porque los adultos lo tratan mal asta la fecha.

Ino y Tenten: Sakura tiene razón como nos piden que lo aceptemos.

Hinata: Ya basta chicas que les sucede.

Sakura: Sucede que como sabemos que Naruto no es el kiuby.

Hinata: Eso es una locura Naruto no es el kiuby, es nuestro amigo.

Neji: Hinata tiene razón Naruto es nuestro amigo.

Chino: Que mas da si Naruto tiene al kiuby en su interior.

Kiba: El siempre nos a apoyado.

Lee: También iso reaccionar a Neji.

Shikamaru y Chuji: También nos a motivado a ser mas fuertes.

Naruto: Gracias chicos- dijo el rubio con unas cuantas lágrimas en su rostro.

Hinata: No tienes que agradecernos Naruto, siempre nos as apoyado, es momento de que nosotros te apoyemos-dijo la chica sonriendole tímidamente a su amigo.

Naruto abrazo a Hinata asiendo que ella se sonrojada un poco y aguantara un desmayo, al ver eso todos los demás se quedaron expectantes.

Naruto: Gracias por apoyarme Hinata.-dijo el rubio aun abrasando a su amiga de pelo azúl.

Hinata: No me tienes que agradecer Naruto.- dijo la peliazul respondiendo al abrazo del chico que le gusta y aun sonrojada.

Naruto Uzumaki  es entrenado por algunos miembros de Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora