Anciano: Tsunade llama a todos a una reunión y trae a Uzumaki Naruto.
Tsunade: Para que nesecitan a Naruto?.
Anciano: Solo llevalo.
Tsunade: Bien, ANBU.
ANBU: Me llamó hokage-sama.
Tsunade: Si llama a una junta de consejo y también trae a Uzumaki Naruto.
ANBU: Hai.
En otro lado.
Neji: Hola Naruto.
Naruto: Hola Neji.
Lee: Bienes a entrenar con nosotros.
Naruto: Si vamos.
Los 3 chicos se fueron a el campo de entrenamiento número 7, a medio entrenamiento aparece un ANBU.
ANBU: Naruto-sama la hokage quiere verlo.
Naruto: Bueno luego nos vemos chicos.
Neji: Si.
Naruto se fue acompañado por el ANBU, minutos después en la sala de reuniones.
ANBU: Aquí esta Uzumaki Naruto.
Tsunade: bien puedes retirarte.- dijo y el ANBU desapareció de la sala.
Anciano: Bien Naruto cientate y dinos como conoces a los miembros de Akatsuki.
Naruto: Solo conozco a Uchiha Itachi porque era de esta aldea después de el no conozco a ninguno.
Danzo: No mientas nos informaron que su razón para secuestrar al kazekage fue para hablar con tigo.
Naruto: No se de que hablan y si lo supieran porque creen que se los diría.
Danzo: Entonces ANBU.
CA: Si Danzo-sama.
Danzo: Lleva a Uzumaki Naruto con Ibiki y Anko.
CA: Hai.
Tsunade: Que haces danzo.
Anciana: Silencio el tiene información valiosa.
Naruto: No te preocupes por mi abuela.
Tsunade: Naruto.
Después de dos horas el CA vuelve a la sala con un Naruto con heridas algunas profundas y con Anko e Ibiki a su lado.
Anciana: Y bien le sacaron la información.
Anko: No intentamos con todas las torturas posibles pero no dijo nada.
Anciano: En ese caso Inoichi puedes meter a todos en esta sala a la mente de Naruto y mostrarnos sus recuerdos.
Inoichi: Si.
Naruto: yo no me hago responsable si quedan traumatizados.
Inoichi realizo un jutsu de su clan y en un parpadear de ojos estaban viendo la infancia de Naruto.
Todos vieron las golpisas que le daban los civiles y algunos shinobis asta dejarlo al borde de la muerte todas las veces y algunas veces en charcos de su propia sangre al terminar de ver esos recuerdos aparecieron en un alcantarillado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki es entrenado por algunos miembros de Akatsuki.
FanfictionNaruto es exiliado de konoha, en el camino se encuentra a dos desconocidos que deciden entrenarlo, tiempo después 2 personas más aparecen y también lo entrenan.