Gaara: Naruto.
Sasori: perdón por secuestrarlo kazekage-sama.-dijo mientras lo liberaba.
Gaara: No se preocupen desperté cuando empezaron a hablar.
Hidan: No esta enojado.
Gaara: No.
Kakuzo: Déjeme revisarlo.- dijo y Gaara solo asintió.- Sólo esta cansado es mejor que descanse por el resto del día.
Gaara: Esta bien.
Naruto: Por cierto Gaara ¿quieres que arregle el sello.
Gaara (Shukaku): si mocoso estoy harto de no poder dormir por culpa de este sello mal hecho.
Naruto: Esta bien Shukaku solo muestrame el sello.
Gaara (Shukaku): Claro mocoso.- dijo mostrándole el sello, Naruto solo concentro un poco de su chakra en su mano derecha y toco el sello de Gaara arreglándolo.
Gaara (Shukaku) Gracias mocoso así ambos podremos dormir.
Naruto: De nada shukaku y me alegra que Gaara y tu se lleven bien.
Konan: Chicos ya esta la cena.
Todos fueron al comedor.
Gaara: Naruto que tienes.- dijo notando que el rubio menor estaba distraído.Naruto: No es nada solo pensaba.-dijo sonriendole a su mejor amigo.
Kisame: En que piensas Naruto.
Naruto: Solo en lo que paso cuando regrese a la aldea.
Zetsu: Que sucedió Naruto?
Naruto: Tsunade y yo decidimos que era tiempo de decirles a mis amigos que soy un jinchuriki.-dijo algo triste.
Itachi: Como reaccionaron?.
Naruto: La mayoría reacciono bien pero soló 3 chicas reaccionaron mal.
Gaara: Quienes fueron y que te dijeron Naruto.-dijo mientras abrazaba a su mejor amigo.
Naruto: Sus nombres no importan y pues me dijeron lo mismo que los adultos cuando era niño.
Deidara: Quienes fueron Naruto.
Hidan: Dinos sus nombres Naruto.
Naruto: Fueron TenTen, Ino y Sakura.
Nagato: No te preocupes Naruto si ellas no quieren conocerte realmente no importa si tienes pocos amigos mientras sean sinceros.
Naruto: Gracias Nagato-nisan.
La cena siguió entre platicas, a la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki es entrenado por algunos miembros de Akatsuki.
FanfictionNaruto es exiliado de konoha, en el camino se encuentra a dos desconocidos que deciden entrenarlo, tiempo después 2 personas más aparecen y también lo entrenan.