???: Que quieren aquí?.
Anciana: Queremos ver los recuerdos del mocoso.
???: Por qué creen que los dejaría ver más recuerdos de mi cachorro.
Anciano: Si no lo haces te mataremos.
???: jajaja ninguno de ustedes puede matarme y quien te crees para amenazarme.
Naruto: Hola Kiuby como estas.-todos se sorprendieron y asustaron al saber con quien están ablando.
Kiuby: Hola cachorro estoy bien.
Tsunade: Naruto, te llevas bien con el kiuby.
Naruto: Si abuela.
Kurama: Bien ya aclarado esto les daré una advertencia, si vuelven a lastimar a mi cachorro lo pagaran con sus vidas ahora largo de aquí ya han visto demasiado.
En un segundo todos estaban afuera de la mente de Naruto recordando todo lo que vieron, al terminar de recordar la mayoría estaban llorando y estaban enojados por todo lo que los civiles y algunos shinobis le hicieron al chico frente a ellos.
Tsunade fue a abrazar a Naruto.
Después de unos minutos en silencio.
Anko: Eso explica porque ningún método de tortura funciono con el.
Ibiki: Tienes razón Anko.
Danzo: Uzumaki Naruto dinos todo lo que sepas de Akatsuki.- dijo acercándose a Naruto, a este lo rodeo un chakra rojizo que se desprendió de el formando a un zorro de 9 colas un poco más chico que Naruto, asiendo retroceder un paso a casi todos los que estaban en la sala a excepción de Naruto.
Kiuby: Alegence de mi cachorro.-dijo de forma amenazante a los civiles y a los 3 ancianos del consejo.
Shikadai: Naruto desde cuando el kiuby puede salir de tu interior.
Naruto: Hace un año y eso me acuerda.-en un ágil movimiento Naruto le quito a Danzo el ojo de Ushiha Shizui que tenía y lo puso en un frasco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki es entrenado por algunos miembros de Akatsuki.
FanfictionNaruto es exiliado de konoha, en el camino se encuentra a dos desconocidos que deciden entrenarlo, tiempo después 2 personas más aparecen y también lo entrenan.