Capítulo 6: "3 extraños en konoha."

10.9K 569 46
                                    

Itachi: A donde quieres ir primero.- le dijo a Naruto.

Naruto: A Ichiracu por favor.

Kisame: Bien vamos.

Ya en ichiracu el dueño (DI) los recibió muy amablemente

DI: Buenos días, ¿qué van a ordenar?

Itachi: Buenos días 3 ramen de cerdo por favor.

Di: Enseguida.

Los tres ninjas se sentaron a comer, la hija del dueño les pregunto si habían visto a un chico rubio de ojos azules que se llama Naruto Uzumaki.

Naruto: No porque la pregunta.

DI: Era un ninja de esta aldea, pero el concejo lo expulso sin ninguna razón y nosotros junto con sus amigos estamos asiendo todo lo posible para que lo dejen regresar y también estamos preocupados por el porque no hemos sabido nada de el desde que se fue asé casi 1 año.

Itachi: Debe de estar bien.

Iruka: El tiene razón Naruto es muy fuerte y sabe arreglárselas sólo.

Los tres ninjas terminaron de comer y se fueron a la oficina del hokage.

Tsunade: Pueden pasar, que es lo que nesecitan?

Kisame: Nuestro joven estudiante quiere hablar con usted y con otras personas.

Tsunade: Con quien mas quiere hablar.

Naruto: Con Hinata, Neji, Iruka-sensei, Kakashi-sensei y con jiraiya.- dijo el joven mientras se quitaba el sombrero que cubría su rostro.

Tsunade: Naruto, esta bien, Shizune.
Shizune: Digame my lady, Naruto.

Tsunade: ya sabes a quienes tienes que llamar.

Shizune: Entendido.- salio corriendo a avisarle a los ninjas que la hokage los necesita.

Minutos después llegan todos los ninjas a la oficina de Tsunade.

Todos: Naruto cuanto tiempo.

Naruto: Hola, si hace tiempo que no nos  vemos.-dijo el rubio sonriendo le a los ninjas de konoha.

Jiraiya: Entonces ellos dos son Itachi y Kisame.

Naruto Uzumaki  es entrenado por algunos miembros de Akatsuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora