12:32 am
—Gracias a este último clip, podemos llegar a la conclusión de que Mark tiene sida— dijo Haechan con una cámara en manos.
—¿Nos volveremos famosos con esto?— preguntó Jisung a su hermano.
—Claro, ¿alguna vez han salido mal mis ideas?
—Bueno, la vez que le prendiste fuego a la cocina mientras jugabas a la papa caliente, o la vez que rompiste varios armarios en Ikea porque querías liberar a los animales de Narnia, también cuando golpea-
—¡Calla!— Haechan puso una mano sobre la boca de Jisung— De los errores se aprende, estoy seguro de que si nos volveremos famos-
—¿¡Por qué me están grabando!?— gritó Mark mientras se echaba una toalla a las piernas.
—¡Corre, Jisung!— Haechan le lanzó la cámara a su hermano menor y saltó encima de Mark— Escúchame bien Markitos, en esa cámara tengo pruebas de tus enfermedades— Mark se retorció en un intento de liberarse.
—Ahora se porque Chenle no sale a jugar, tú te lo comiste, por eso estás tan gordo— y Mark había golpeado el punto débil de Haechan. Jisung enfocó la cámara en la pelea que se iba a desarrollar. Haechan levantó una mano amenazadoramente.
—¡Muere, canadiense de pacotilla!— gritó Haechan mientras dejaba caer su mano en la mejilla de Mark.
—¡Alto ahí! ¡Policía de gordas!— se apareció Renjun en la escena— Haechana, queda arrestado por abuso a un animal en peligro de extinción— Renjun pateó a Haechan, haciendo que golpeara el piso, después saltó sobre él y lo esposó.
—¡Por Siwon! ¡Esto es una porno!— exclamó Jeno— Tápate los ojos— le dijo a Jisung, Jisung obedeció y dejó la cámara en manos de Jeno— El título será, "Un chino, un coreano, y un canadiense" ¿Puedes creer el dinero que haremos con esto? Por fin se cumplirá mi sueño de comprar una muñeca inflable.
—¿Por que están todos en mi casa?— preguntó Mark, el chico se había escondido en la bañera mientras se subía los pantalones.
—Yo vivo aquí— Jeno levantó una mano.
—Haechan y yo estábamos grabando— dijo Jisung aun con los ojos cerrados.
—Mis sentidos de guardabosques me dijeron que estaban abusando de un animal— explicó Renjun.
—¡Todo esto es para fines benéficos!— gritó Haechan.
—Genial, Renjun tiene sentidos de guardabosques. Tu padre es un hombre de montaña y tú eres un guardabosques, ¿estás seguro de que eres adoptado?— preguntó Jeno.
—Cien por ciento segur- ¡Haechan! ¡Deja de moverte!— Renjun golpeó la nuca de Haechan con su pequeña mano—. Estoy seguro, ustedes también son adoptados así que cállense.
—¿¡Qué está pasando!?— apareció Xiumin en la escena.
—No es lo que parece, señor Minseok— Jisung corrió hacia Xiumin pero, como tenía los ojos cerrados, se cayó. Xiumin lo levantó y lo miró preocupado.
—Ya te dije que no me llamaras señor, todavía soy joven.
—Seguro, veintisiete años de puro engaño— musitó Haechan.
—¿¡A que te refieres con eso, engendro del diablo!?— gritó Xiumin. Corrió hacia el baño y apartó a Renjun de Haechan— Yo me encargo de Haechan— Xiumin miró a Mark y después a Jeno—. Sus padres me llamaron para que los cuidara y me encuentro con niños de otros padres filmando una porno.
ESTÁS LEYENDO
NCT In The House
FanfictionJohnny se encuentra dormido en el sofá, Ten despide a Jaemin y Chenle con un beso en la mejilla. Taeyong busca a Mark por el vecindario con ayuda de Jeno, Jaehyun planea un nuevo movimiento con el cual arruinar la fiesta de cumpleaños de Ten. Doyoun...