08:27 am
Todos los niños reunidos en la cocina; Chenle jugando con las pajillas, Renjun apilando los platos para ver que tan alto podían llegar, Jeno jugando con su teléfono, vigilando que no llegara Jaehyun porque le había prohibido usar el teléfono, Mark todavía estaba medio dormido, cabeceaba una que otra vez y Haechan lo observaba soñadoramente, y, esperado del hermano menor, Jisung era el único que se daba cuenta de las intenciones de Haechan, Jaemin, en cambio, discutía con Johnny, el único adulto en la cocina, acerca de su desayuno.
—¡Tú ni siquiera sabes cocinar!— le reprochó su hijo, este mismo observaba con cuidado como Johnny vertía la masa para hot cakes en el sartén, formando un círculo perfecto— Eso fue pura suerte.
— Te vas a comer lo que salga de este sartén— Johnny lo amenazó con la espátula de plástico, esperando a que el hot cake estuviera listo para darle la vuelta.
—¿Donde está Ten?— preguntó Jaemin en tono serio, todavía tenía esperanzas de que llegara Ten a salvarlos de el intento de desayuno que estaba haciendo— Lo mataste, verdad.
—¿Cómo voy a matar a la persona que amo?
—Ah, que asco, ya te vas a poner todo empalagoso— Jaemin frunció el ceño en disgusto y negó con la cabeza. Johnny se rió ante la actitud de su hijo y, con sumo cuidado, volteó el hot cake, sonriendo orgulloso al ver que no se había quemado.
— En tu cara, menso— le restregó su logro a su hijo y después le dio un rápido beso en la frente.
—Ascooo, ¡quita!— el chico se separó de su padre, frotándose la frente y mirándolo con los ojos entrecerrados— Seguro y le pusiste veneno a esos hot cakes...
— No entiendo el afán que tienes con la cocina de tu padre— entró Jaehyun, arrebatándole el teléfono a Jeno y pegándole en la frente—. Tu padre es un gran cocinero, aunque no parezca.
—¿Y como sabes?— le recriminó Jaemin, acercándose a Jaehyun, a los demás chicos no les importaba lo que estaba pasando y continuaban con sus desastres, Haechan alzando la mano para pegarle en la frente a Mark— ¿Acaso ustedes dos habéis engañado a mi padre? ¿Es eso? ¿¡Eh, eh!?— preguntó, casi gritando, en un ridiculo acento español.
Y ahí comprendió Johnny lo que estaba pasando, la tanda de películas españolas que había visto se le habían subido a la cabeza, eso era lo que pasaba cada vez que veían una película, Jaemin actuaba como si estuviera dentro de la película, la vez que fueron a ver las películas de Thor, el chico tomó un martillo del garaje y arrasó con las flores que Ten había plantado, no terminó bien para ninguno de los dos.
—Ah, deja a Jaehyun— Johnny se acercó a su hijo con espátula en mano y le pegó con esta en la espalda, no tan fuerte como para dejar marca pero no tan delicado como si fuera una brisa, pero claro, conociendo a Jaemin, el chico no se iba a quedar así.
—¡Agh! ¡Me quería dejar paralizado!— y Jaemin se tiró al piso mientras gritaba una sarna de obscenidades y se sobaba en donde Johnny le había pegado— Jaehyun..., sálvame.
—Ya quisieras— le contestó el ya mencionado, saliendo de la cocina, lanzando una mirada a Jeno y formando un "Compórtate" sin palabras.
—Todos ustedes sois basura.
—Probablemente los españoles ni hablan tan exagerado— le contestó Chenle, dejando a Jaemin con varios insultos en la boca que calló al ver a Johnny con la espátula.
10:02 am
—¿Quién falta de bañarse?— le preguntó Yuta a los chicos, se encontraban en la sala jugando con la Play de Jaemin, Ten le había dado permiso de traerla con tal de que no la rompieran.
ESTÁS LEYENDO
NCT In The House
FanficJohnny se encuentra dormido en el sofá, Ten despide a Jaemin y Chenle con un beso en la mejilla. Taeyong busca a Mark por el vecindario con ayuda de Jeno, Jaehyun planea un nuevo movimiento con el cual arruinar la fiesta de cumpleaños de Ten. Doyoun...