01:28 pm
—¡Que te partes la boca!— gritó Mark. Jeno hizo zoom, con ayuda de la cámara, a Chenle. El niño había puesto un trineo en las escaleras de su casa y esperaba el descenso.
—¿Esto es una buena idea?— preguntó Renjun. Renjun había quedado libre de castigo ya que amenazo a sus padres con quemar la cocina, y ellos sabían que Renjun era capaz.
—No, definitivamente no— le contestó Haechan. A fin de cuentas, Doyoung y Taeil dejaron salir a los niños. Aunque le dijeron a Haechan que cuidara a Jisung.
—¡En 3! ¡2! ¡1! ¡Despegue!— Jaemin lanzó un silbato al aire y Chenle descendió por las escaleras. Jeno siguió a Chenle por las escaleras.
—¡Chenle!— Chanyeol corrió hacia el chico, estiró los brazos para tomar al menor antes de que se estrellara contra la pared. El trineo giró y Chenle salió despedido por los aires, parecía que Chanyeol lo iba a atrapar, y así pasó, bueno, más o menos. Chenle cayó encima de Chanyeol, lanzándolo contra el suelo.
—¡Matamos a dos!— Mark corrió hacia donde yacían Chanyeol y Chenle—. Wow, nunca había visto a un "Gremlin" de cerca— se refería a Chanyeol.
—M-mis orejas no son tan grandes— Chanyeol se enderezó, dejó a Chenle de lado. Mark soltó una risita, después se dirigió a donde estaba Chenle.
—¡No vayas a la luz, tienes muchas cosas que hacer!— le gritó.
—¿Como cuáles?— preguntó Chenle aún con los ojos cerrados.
—Eh, como...— Mark miró a sus amigos, Chanyeol tomó a Chenle en sus brazos.
—Déjalo ir— Chanyeol se quitó su suéter y lo dejó caer en la cara de Chenle—. Murió muy joven, pero hizo mucho en este mundo.
—Descanse en paz, Zhong Chenle— Renjun inclinó la cabeza hacia Chenle.
—¿Que está pasando?— Baekhyun entró a la casa con bolsas de compras—. Chanyeol, ¿que hacen estos en nuestra casa?
—¿¡Estos!?— Jaemin abrió los ojos incrédulo— Tenemos nombres, gracias por hacer el esfuerzo.
—Lo que digas, Nana— Baekhyun dejó las bolsas en la mesa y fue de regreso con ellos—. Ahora contéstenme.
—Chanyeol nos invitó a jugar, dice que quiere hijos pero tú no y eso lo pone triste— Jisung le explico a Baekhyun. El pequeño había hablado de más.
—¿Es... es verdad?— Baekhyun se acercó a Chanyeol, el cual todavía tenía a Chenle en brazos.
—Eh, no, bueno, si— Chanyeol bajo la mirada, al parecer Chenle se había quedado dormido—. Mira a Chenle, que lindo sería tener un hijo, poder jugar con el y- y...— Chanyeol empezó a lagrimear, abrazó con fuerza a Chenle y comenzó a temblar.
—No, no, no. Channie, mírame— Baekhyun tomó la cara de su novio en sus manos. Chanyeol tenía la nariz roja y sus ojos vidriosos.
—Quiero un hijo— Chanyeol recargo la cabeza en el hombro de Baekhyun y comenzó a llorar. Mientras tanto, los chicos observaban incómodos la escena.
—¿Deberíamos llevarnos a Chenle?— preguntó Jeno en un susurro, la cámara estaba apagada y recargada en el piso.
—No, deja que tengan la experiencia de padres— Haechan empezó a guardar todo en su mochila y abrió la puerta—Nosotros, eh, ya nos vamos— los chicos empezaron a salir—. Pueden quedarse por unas horas con Chenle, tener la experiencia de padres, y-ya saben.
—G-gracias— Chanyeol se secó las lágrimas. Chenle estaba definitivamente dormido.
2:03 pm
ESTÁS LEYENDO
NCT In The House
FanfictionJohnny se encuentra dormido en el sofá, Ten despide a Jaemin y Chenle con un beso en la mejilla. Taeyong busca a Mark por el vecindario con ayuda de Jeno, Jaehyun planea un nuevo movimiento con el cual arruinar la fiesta de cumpleaños de Ten. Doyoun...