¿Nuevo Lider? Parte 1

5.8K 636 321
                                    

— ¡Levantante, maldito cerdo!— gritó Haechan, golpeando desesperado la puerta del cuarto de Jisung, recibiendo como respuesta a Jisung en pijama, cargando aún su manta celeste en manos.

—¿Que quieres, rata?— le preguntó, tallándose los ojos y bostezando con cansancio, lanzándole una mirada al reloj, se dio cuenta de que eran las tres de la mañana— Irrumpes mi sueño de belleza, algo que claramente te falta.

—Grosero de mier- — Haechan fue cortado por la voz de Mark sonando por el walkie-talkie.

—¿Ya se despertó Jisung? Los necesitamos ya en la casa del árbol— y la voz de Mark desapareció, Jisung simplemente dedicándose a asentir y a salir del cuarto, cerrando la puerta tras si con cuidado.

—¿Cual será el plan?— preguntó curioso Jisung, Haechan simplemente se encogió de hombros y le miró.

—Ya veremos una vez lleguemos a la casa del árbol.

Casa del Árbol Renovada ; 03:48 am.

—Los reuní aquí porque...— Mark jugó nervioso con sus manos, caminando de lado a lado por la pequeña casita del árbol—, entraré a la preparatoria y ya no podré pasarme por aquí mucho— dijo, cubriéndose el rostro para recostarse en el hombro de Jeno.

—No...— Haechan murmuró, levantándose de golpe pero golpeándose la cabeza con el techo de la pequeña casa—, ¿entonces perderemos a nuestro líder?— le cuestiono, causando que Mark alzara la
vista, alarmado.

—No es eso, simplemente que ya no podré salir mucho, así que elegiremos a... un suplente— dijo Mark con aire misterioso, observando críticamente a todos los chicos que se encontraban en la casa del árbol.

—¡Yo me postulo!— se levanto Chenle emocionado, dando a ver que solía tener pijamas compartidas con Renjun, todos ellos habían terminado con algo de Moomin, proveniente de Renjun.

—Todos serán candidatos— comenzó Mark con su plan, destapando una pizarra que se mostraba en la casita—, aunque tendrán que pasar varias pruebas.

—¿Pruebas como...? ¿Vivir con el engendro de Taeyong?— preguntó Jaemin burlón, ganándose miradas críticas de parte de Jeno y Mark.

—Calla, nuestro padre no es ningún engendro— le defendió Jeno, fingiendo no sentir el golpe que Taeyong le había dado con su pantufla cuando este piso los suelos recién trapeados.

—Como tú digas, Jeno— contestó Haechan, negando lentamente con la cabeza para después cruzarse de hombros y esperar las indicaciones de Mark.

—Serán pruebas de resistencia, de salto, de fuerza, y de flexibilidad— comenzó Mark, golpeando a Jeno para que este comenzara a grabar todo con su celular.

—¿Pruebas de... salto? ¿Para ser líder?— cuestionó Renjun confundido.

—No sabes lo mucho que eso te ayuda a huir del perro del vecino— respondió Mark con trauma, recordando cómo había huido de ViVi, el perro de Sehun, el verano pasado.

—Yo soy muy flexible, y Jeno lo sabe— exclamó Jaemin con entusiasmo, sin darse cuenta de el doble sentido que esa frase acarreaba. Mark simplemente le dio un codazo a Jeno, recordándole una de sus reglas secretas. "No meterse con los miembros del club"

—Eh, si, como tú digas— le respondió nervioso Jeno, rascándose la nuca para después enfocarse en seguir grabando.

—Bueno, como iba diciendo, tendrán varias pruebas, pero sólo les contaré una vez sean las 9 de la mañana, así que vayan a dormirse— les aviso Mark, tomando una pequeña pala que tenían en la casa y amenazando a los demás para que estos salieran.

—¡Metete la pala por el culo!— gritó Chenle, corriendo fuera de la casita para esperar a Jaemin y salir corriendo en dirección a su casa.

—Hijo de pu-

Casa JohnTen ; 07:37 am.

—¡Ya duérmete, rata!— le grito Ten a la puerta de Chenle, el menor se había encerrado y había estado haciendo ejercicio desde las cuatro de la mañana para prepararse, eso incluía música de Beyoncé a todo volumen— ¡Amo a Beyoncé pero este no es el momento!

—¡Mientes! ¡Siempre es tiempo para Beyoncé!— contestó Chenle, deteniendo las repeticiones de abdominales para tomar el control remoto y cambiar de Crazy In Love a Flawless.

—Me arrepiento de haberte adoptado...— murmuró Ten enojado, cuando no podía dormir sus nueve horas, se volvía una fiera, y usualmente los que sufrían aquello era su familia.

—No le digas eso al niño y vuelve a la cama— le amenazo Johnny, gritando desde su habitación para después volver a recostarse, en espera de que llegara su esposo.

—¿Qué me das a cambio?— preguntó Ten de interesado, cruzándose de brazos mientras esperaba una respuesta.

—Veremos todas las películas de Step Up— le contestó, ganándose una sonrisa de parte de Ten, y después añadió un—, ¡y después follamos!

—¡Papá! ¡Que ascoooo!— exclamó horrorizado Jaemin, este se había levantado desde las seis para tener su momento de "spa", disfrutando de la música que retumbaba en el cuarto contiguo.

—Es algo natural, niños— alzó Ten la voz, golpeando la puerta de Chenle una vez, logrando que el menor bajara el volumen de la música—. Ahora, si me disculpan, voy a que me destruyan el cu–

—¡Ya solo cállate!

Casa JaeYong ; 07:37 am.

A esa misma hora, Jaehyun dormía plácidamente en los brazos de Taeyong, Jeno bajaba de puntillas para servirse cereal, y Mark se encontraba vagando por la casa con una mascarilla de carbón en la cara.

—Eh, gordo, ¿a que hora es lo de los retos?— le preguntó Jeno a Mark, mirándole mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca.

—¡Que haya comido por estrés no me vuelve gordo!— exclamó Mark enojado, apuntadole a su hermano con su dedo índice para después rascarse la nuca— Y no son retos, son problemas presentados en diversas situaciones par–

—Cállate, idiota— se quejó Jeno, sentándose al lado de su hermano para mirarle—. Solo dime a quien tienes pensado darle el puesto.

—Eso seguirá siendo un secreto— Mark se encogió de hombros y tomó el control de la televisión, encendiéndola, hasta que apareció algo... bizarro.

—¡Quita eso! ¡Quítalo!— gritó Jeno, zarandeando a su hermano para después quitarle el control y apagar la televisión. Un canal de porno se había mostrado en la televisión, dejando a un Mark perplejo sin poder hacer nada— ¿Que clase de enfermo ve eso?— preguntó Jeno, ignorando cómo Mark se había memorizado el número del canal para buscarlo luego.

—Uuh, no se, tal vez Hansol, ya sabes como es— le dijo Mark tratando de evadir el tema y después recostándose en el sofá—. Pero ahora tendremos que planear los retos.

—Espera, ¿yo no voy a participar?— preguntó Jeno con confusión.

—¿Quieres que te recuerde lo último que pasó cuando corriste?— le cuestiono Mark, recordándole a Jeno el accidente del invierno pasado.

—¿Sabes que? Mejor si pon el canal porno.

[ ~~~ ]
,,, holis.
yA SE, DESAPARECÍ DEMASIADO,,,
pero la preparatoria te consume y
real que esto es sp corto perO
tIENE SEGUNDA PARTE UWUWUW, la
cual será subida cuando tenga inspiración
otra vez.
m pasan porno johnten y hago un face
reveal aunque probablemente todos
ya me vieron la jeta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NCT In The HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora