—¡Devuélveme eso, rata maligna!— exclamó Haechan después de lanzarse encima de Renjun, el menor tuvo la idea de tomar el diario de Haechan y encerrarse en el baño para leerlo, claro, no contaba con que Haechan estaba saliendo del baño cuando lo vio— ¡Que me lo des te digo!— dijo mientras cerraba sus manos sobre el cuello de Renjun.
—Nunca...— susurró Renjun mientras se metía el diario a la camiseta y comenzaba a forcejear contra Haechan.
—¡Ya deja de intentar matarlo!— Jeno apareció en el momento justo para ayudar a Renjun a salir de las garras de Haechan. Corrió hacia sus amigos y agarró a Haechan por el cabello, dejando a Renjun libre.
—¡Me duele! ¡Suéltame, Jeno!— gritaba Haechan mientras se revolvía en un intento por librarse del agarre de Jeno. El chico, al ver que Renjun estaba a salvo y se había encerrado en el baño, soltó a Haechan. Y, justo cuando lo soltó, la cara de Haechan se desfiguró en enojo al darse cuenta de lo sucedió— ¿¡Qué te pasa!? ¡Ahora va a leer todos mis secretos!
—Se lo pudiste haber pedido de una buena manera— Haechan hizo oídos sordos a las palabras de Jeno y bajó las escaleras en busca de Johnny.
—¡Johnny! ¡Necesito que me ayudes a tirar una puerta!— gritó Haechan mientras ponía sus manos alrededor de su boca para intentar que se escuchara más fuerte.
—¡Haechan, no se te ocurra!— las pisadas de Doyoung se hicieron presentes y Haechan se petrificó en terror al escuchar a su padre. Jeno sacó su teléfono de su bolsillo y comenzó a grabar, el teléfono hacia remplazo de la cámara rota. Haechan miró a Jeno con terror y después volvió la mirada hacia las escaleras, en las cuales se escuchaban cada vez más fuertes las pisadas de su padre.
—Doyoung— la tranquila voz de Taeil sonó a salvación para Haechan en ese momento, las pisadas se detuvieron y el silencio se formó en la casa—, Jisung se cayó del árbol, otra vez— y entonces el caos se volvió a desatar.
—¿¡Cómo que se cayó!? ¿¡Por qué no estás ayudándolo!? ¡No puedo creerlo!— la voz de Doyoung se desvaneció así como el terror de Haechan. Los gritos de Doyoung se podían escuchar un poco aunque el hombre ahora estuviera fuera de la casa, Haechan se puso una mano en el pecho y se dejó caer de senton hacia el piso.
—Uff, menos mal que mi hermano está tarado— dijo el chico más para si mismo que para Jeno. Jeno, en cambio, guardó su teléfono enojado y miró a Haechan.
—Desperdiciaste una gran pelea.
—Oh diario, Mark se ve tan guapo con esa pijama que Renjun le regaló, y vaya que la pijama es fea, Mark hace que todo se vea bien— la pequeña voz de Renjun salió por la puerta de baño, Haechan se levantó en un estado de alarma y lanzó una patada contra la puerta, Renjun solo soltó una carcajada y siguió leyendo en voz alta—. Querido diario, hoy tengo planeado besar a Ma- ¡Hey! ¿¡Qué estás haciendo!?— gritó Renjun al notar que Haechan se había lanzado contra la puerta.
—¡Devuélveme el diario y no te tendré que arreglar ese diente de un golpe!— Jeno volvió a sacar el teléfono al escuchar las palabras de Haechan e incluso lo ayudo a abrir la puerta del baño.
Renjun se levantó asustado y lanzó el diario al escusado y Haechan, enojado por el diario, corrió hacia Renjun y lo tomó por el cuello de la camiseta.
Jeno, en cambio, se encontraba recargado en el margen de la puerta mientras grababa con gran tranquilidad el cómo se desarrollaba la pelea.
Renjun pateó el costado de Haechan y después le propinó una cachetada, los gritos de los chicos se volvieron mas audibles y, como por arte de magia, aparecieron Jisung y Jaemin.—¿Qué grabas?— preguntó Jaemin mientras se acercaba a Jeno.
—A estos animales— respondió Jeno después de apuntar hacia la pelea. Jisung se abrió paso por el cuarto de baño y, después de observar por unos minutos la pelea, se lanzó contra Renjun.
ESTÁS LEYENDO
NCT In The House
FanficJohnny se encuentra dormido en el sofá, Ten despide a Jaemin y Chenle con un beso en la mejilla. Taeyong busca a Mark por el vecindario con ayuda de Jeno, Jaehyun planea un nuevo movimiento con el cual arruinar la fiesta de cumpleaños de Ten. Doyoun...