Helados y Bailes

6.3K 813 531
                                    

01:28 pm

—Tienes que- No, así no— Yuta estaba exasperado, era la cuarta vez que intentaba ayudar a Renjun a que prendiera una fogata. El menor pensaba que con solo traer madera ya todo estaba echo—. ¿Sabes qué?— el padre de el chico sacó un encendedor de sus shorts y lo encendió cerca de la madera, se alejó una vez que la fogata estuvo terminada— Así mejor— padre e hijo miraban atontados la fogata, Renjun se estaba empezando a preguntar el porqué le había dicho que si a Yuta cuando esté le pregunto si quería salir.

—¿Ahora qué?

—No se, tú me dijiste que querías prender una fogata— Yuta detuvo a Renjun antes de que el menor metiera la mano al fuego— ¡Deja eso!— le riñó— Si quieres ser un piromano entonces ve con Baekhyun— Renjun guardo las manos en los bolsillos de su chaqueta y miró a Yuta.

—Oye, papá, ¿cómo nací?— Yuta miró con rareza a Renjun ante la pregunta la que este le había echo. Renjun sabía que era adoptado (así como todos sus amigos) y esa pregunta preocupó un poco a Yuta.

—Por la vagina de una vieja estupida— y ahí recordó Renjun la razón de porque Sicheng era el que le daba las clases de sexualidad.

—Eres más inservible que mi padre— Yuta se sobresaltó al escuchar la voz de Haechan. ¿Acaso los había estado espiando?

—Déjame adivinar, Mark te ignoró así que huiste esperando a que él te siguiera pero te diste cuenta de que no es tan tonto y terminaste vagando por aquí— a Yuta le sorprendió lo rápido que Renjun podía cambiar de tema.

—Eeh, tal vez, debo de conservar la poca dignidad que me queda— Haechan abrió su mochila y sacó su dichosa cámara, presiono unos botones y después la dirigió hacia la cara de Yuta— ¿Por qué hay una fogata en medio día?

—Porque quiero y puedo— le respondió Yuta. Haechan no hablaba mucho con Yuta, pero cuando lo hacía, lo bombardeaba de preguntas. Mark le había dicho que si quería que Haechan lo dejara de molestar, entonces sólo le tenía que responder cortantemente, palabras como: "Si", "No sé", o "Porque quiero", eran las recomendadas por el chico— ¿No quieren ir por unos helados o algo?

—¿Qué tienen todos con los helados?— Haechan amaba hacer preguntas.
Yuta rodó los ojos, sería un largo día.

1:47 pm ; Cabaña

—Elijo verdad— soltó Jaemin con un poco de miedo. Los chicos habían decidido jugar "Verdad o Reto" para pasar el rato mientras esperaban a que Haechan y Renjun volvieran. Mark miro divertido a Jaemin y después se concentró mientras pensaba en una pregunta.

—¿Alguna vez mojaste la cama?

—¿En cuál de los dos sentidos?— preguntó Jaemin. Mark proceso la pregunta del menor y después le respondió.

—En el sentido de mear.

—Ah, no— Jaemin se acercó más a Mark para contarle un secreto—. Chenle acaba de dejar esa etapa.

—¿¡Qué estás diciendo de mi!?— se le abalanzó Chenle a su hermano.

—Tranquilos— Jeno separó a Chenle de Jaemin—. Es solo un juego.

—Hablando de juegos, ¿alguien sabe donde esta Haechan?— preguntó Jisung, el chico acababa de notar que su hermano había desaparecido.

—Ah, se enojó conmigo y luego se fue— explicó Mark.

—Siempre se enoja contigo— a veces Jeno llegaba a sentirse como el mayor del grupo.

—Ya saben lo que dicen— Jaemin miró a Mark con una sonrisa—, los que se pelean se aman.

NCT In The HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora