Marihuana y Tríos

5.7K 671 533
                                    

—Haechan, por favor, quítate la falda— clamaba Jisung a su hermano mayor, este hacia oídos sordos y se daba vueltas frente al espejo mientras murmuraba un plan acerca de cómo molestar a Mark.

Los hermanos habían salido acompañados de Hansol a unas ventas de garage, resultando en Haechan comprando cada pieza de ropa que le llamara la atención y en Hansol comprando un kit entero de marihuana. El mayor los había dejado solos en su casa y cuando Taeil le preguntó por el contenido de el kit, simplemente hizo oídos sordos y se despidió mientras les lanzaba un beso. Los niños aprovecharon y corrieron escaleras arriba con dos cajas llenas de ropa y cosas varias mientras Doyoung llamaba a Taeil para que esté entrará al baño junto a él, Jisung tomando una grabadora y varios discos para evitar escuchar lo que sea que fuera a pasar en el primer piso.

Y ahora se encontraban en el cuarto de Haechan mientras el mayor se probaba la ropa que habían comprado y mientras Jisung cambiaba el disco de Rina que había puesto Haechan y lo cambiaba por uno de Ozuna, causando que su hermano mayor dejara lo que estaba haciendo y se le lanzara encima.

—¡En esta casa no escuchamos música del diablo!— gritaba Haechan mientras se jalaba de los cabellos al menor e intentaba desconectar la grabadora, fallando y haciendo que el volumen de esta aumentara, dejando a un Jisung divertido mientras empujaba fuera a su hermano y se apoderaba de la grabadora. Aunque la diversión del menor duro poco cuando entro Doyoung al cuarto con una toalla rosa enredada en el torso, sus cabellos negros aún mojados y pegados a su frente.

—¡Deja...— comenzó Doyoung con el sermón pero se detuvo, retomando el aire y apuntado a Jisung— de poner esa música!— le gritó, Jisung bajando el volumen de la música hasta que una idea cruzó por su mente y le subió nuevamente el volumen.

—¡Lo haré hasta que me digas que tanto haces con papá Taeil!— exigió saber el menor de la familia, apuntando igualmente a su padre mientras Haechan se cubría la boca con ambas manos, fingiendo sorpresa mientras se sentaba en la cama para escuchar la platica.

—Eh...— Doyoung se comenzó a poner nervioso, rascándose la nuca antes de mirar a Haechan, este simplemente encogiéndose de hombros y alisando su falda—, bueno, cuando dos padres se quieren mucho... se lo demuestran de una manera un tanto especial.

—¿Y como es esa manera especial?— preguntó Jisung, apagando la grabadora y cruzándose de brazos, dispuesto a escuchar a su padre.

—Mmh, pues resulta que... ¡Taeil llama a Yuta!— gritó hacia el pasillo y salió corriendo del cuarto de Haechan, bajando las escaleras con rapidez mientras era perseguido por sus hijos— Los despertares sexuales de los niños están comenzando y necesitamos a un doctor— le dijo Doyoung a su esposo, dándose cuenta de que los menores se acercaban más rápido de lo planeado, así que empujó a Taeil nuevamente hacia el cuarto de baño y se encerró.

—Jisung, la plática se acerca contigo— Haechan posó una mano sobre el hombro de su hermano menor y después se dio una vuelta dramática, desapareciendo escaleras arriba, asegurándose de que su falda ondeara dramáticamente. Dejando al pobre de Jisung confundido mientras escuchaba como Yuta llegaba corriendo hacia su casa.

01:27 pm ; Casa JaeYong.

—¡Mamá, Mark se estaba excitando con fotos de caballos!— gimoteó Jeno con una mirada de asco dirigida a su hermano.

—¡Solo me apareció un comercial de My Little Pony y dije que los caballos se veían interesantes!— se intento defender el mayor, dejando la computadora  encendida mientras esta aún mostraba el dichoso comercial.

—No sabía que yo alguna vez conviviría con un zoofilico— Jeno negó varias veces antes de acercarse a su hermano y mirarlo con compresión—. No te preocupes, no lo entiendo porque no soy enfermo mental pero te defenderé del bullying.

NCT In The HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora