02:20 am
—¿Enserio, papá? ¿Vamos a ir a las montañas a las dos de la mañana? Aparte hace mucho frío, estas loco si piensas que voy a ir— Jaemin los observaba desde la puerta con una manta encima de él.
—Esto debería de ser algo divertido, un cambio de aires— Johnny dejo la maleta en la camioneta y miró a Jaemin.
—Yo no quería— la mano de Ten salió del asiento del copiloto—. Le dije que sería mejor una noche de películas solo nosotros cuatro.
—Me casé contigo porque eras muy feliz y ahora eres el grinch.
—¡Era feliz porque era mi manera de lidiar con la resaca!
[ - ] ; Familia Lee.
—No quería, ¿saben?— Jaehyun cargo lentamente su maleta al auto.
—¡Papá!— Mark se quitó los audífonos— Vamos a ir a unas cabañas, con nuestros amigos, a pasar lo que quedan de vacaciones, va a ser divertido.
—Mark tiene razón— Taeyong tomó el volante— ¿Ya están todos?
—¡Esperen! ¡Falto yo!— Jeno lanzó su mochila en el asiento trasero, escupió la pasta de dientes en el pasto y guardó el cepillo en su pantalón. Jaehyun lo miró en shock.
—Que asco— le dijo Jaehyun con una mirada de disgusto.
[ - ] ; Familia Moon.
—You attack my heart— cantó Haechan.
—You attack my heart— respondió su familia a modo de vocales de fondo.
Taeil tarareó mientras conducía, Doyoung seguía el ritmo de la música con la cabeza mientras leía, y, en la parte trasera de la camioneta, Jisung y Haechan cantaban felices.
[ - ] ; Familia Nakamoto.
—¿Ya tienes todo?— le preguntó Sicheng a Yuta en un susurro.
—Todo en la camioneta— le respondió su esposo de la misma forma. Sicheng asintió y corrió escaleras arriba, entró con cuidado al cuarto de Renjun y lo cargó. Bajó lentamente con el chico dormido en brazos, llegó a la camioneta y lo recostó en los asientos traseros. Yuta cerró la puerta de la casa y se subió a la camioneta con cuidado.
Sicheng observó su casa una vez más y sonrió, se sentó en el asiento del copiloto y partieron.
[ - ]
2:58 am
Las familias se habían encontrado en una tienda que quedaba unos metros antes de las montañas, hablaron un poco, los chicos compartieron dulces, y Yuta explicó a los padres conductores como subir con cuidado por las montañas.
Después de echarle gasolina a los respectivos vehículos, se dirigieron a las montañas.
3:38 am
—Recemos todos como bue- ¡Oh Dios mío!— Doyoung se hundió en su asiento, escondió la cara en sus manos. El auto se tambaleó un poco por la vereda pero Taeil logró enderezar el auto.
Haechan había caído rendido en su asiento, de las mejillas del chico se podía divisar un poco de saliva. Jisung, en cambio, se aferraba a su asiento y observaba el panorama con cámara en mano, tomaba fotos de todo lo que se encontraba y de lo que le parecía fascinante. "Anti" de Zico sonaba por el auto, Haechan había dejado su teléfono conectado al vehículo y nadie se había esforzado por cambiar las canciones una vez que Haechan cayó dormido.
—I'm not your anti, anti, anti, baby— Taeil ya se sabía de memoria todas las canciones de sus hijos, el mayor puso una mano en los hombros de su esposo y lo atrajo hacia si.
ESTÁS LEYENDO
NCT In The House
FanfictionJohnny se encuentra dormido en el sofá, Ten despide a Jaemin y Chenle con un beso en la mejilla. Taeyong busca a Mark por el vecindario con ayuda de Jeno, Jaehyun planea un nuevo movimiento con el cual arruinar la fiesta de cumpleaños de Ten. Doyoun...