Narra Wade
Todos los dias eran iguales en este lugar, Los Stone se peleaban con el grupo de los "chicos" malos, o mejor dicho, el grupo de Ambar.
Despues de una semana, no volvi a cruzar ninguna palabra con Ambar, estuvo un poco desaparecida, ¿Que hago yo, pensanso en alguien como ella? Luke, Summer y Nathaniel no se despegaban de ella, Spencer e Ian tampoco. aunque note que casi nunca viene a clases, y si es que viene, se burla de las personas, no me gustan esa clase de personas, pero supongo que no puedo hacer nada para que dejen de hacer eso.
Una cabellera Castaña Oscura, se poso en mi punto de vista, era Ambar, estaba con una chica diferente, ¿Summer? No lo es.
Me oculte tras una pared, mire de nuevo a Ambar, le paso dinero a la chica, sonriendole se despidio de ella
¿Eso es lo que creo que es?¿Ambar se droga?¿O sera para sus amigos? Ahora que lo pienso, tiene un grupo de amigos muy extraño, Spencer esta metido en carreras ilegales y apuetas, al igual que todo su grupo, pero por lo que se, Ian es el mejor de ese lugar, o por lo que pude averiguar de ellos. Nathaniel es el mujeriego de la ciudad, siempre esta rodeado de chicas, pero siempre trata como a unas hermanas a Summer y a Ambar, tambien es la estrella del Futbol Americano de este lugar, tambien esta Ian, el chico bueno y dulce del grupo, aunque por lo que me conto Katherine puede llegar a ser un completo imbecil muchas veces, es el capitan de Naticion del instituto. Summer es la niña agradable, pero egocentrica del grupo, me dijeron que tiene una relacion complicada con Spencer, pero no parece, es la capitana de las porrisas. Luke es el mejor alumno de este lugar, tiene becas aseguradas en muchas universidades, no pude averiguar mucho sobre el, es capitan de baloncesto.
Y luego esta Ambar, vaya, cuando vi sus perfiles en las redes sociales, no parecia la chica mala que aparentaba ser, en cambio, cuando la veo en el instituto, parece ser una persona totalment diferente a lo que es en las redes, Ambar es capitada del equipo femenino de natacion, tambien es capitana del equipo de Hamboll del instituto, es una persona con mucho dinero, tiene un hermano mayor, o eso creo, no especificaba bien en google, decia "Tenia", quiero averiguar por que.
No creo que alguien me diga una sola palabra sobre la vida de Ambar
Pensandolo mejor, ¿Que carajos estoy haciendo?¿De verdad estuve treinta minutos pensanso en todo eso? Diablos, creo que me perdi una clase
Mensaje de Alex:
¿Todo bien?, me dejaste en visto la ultima vez que hablamos
Mensaje para Alex
Lo siento, todo bien. Tengo clases, ¿Te hablo despues?
Enviado, 11:30
Alex tenia razon, toda esta semana apenas tocaba mi celular, tenia la mente ocupada, mi vida era muy ocupada, tenia que cuidar a mi hermanor menor, de ocho años, tenia que buscar un empleo para ayudar a mi madre, y ser un poco mas independiente, digamos, que no quiero ser un mantenido toda mi vida.
- ¿De verdad me estabas espiando? Vaya, no te crei asi - una voz me saco de mis pensamientos, levante mi mirada, era Ambar
- Yo...- no sabia que decir, ¿Ella me vio, cuando estaba "espiandola"?
- Tranquilo, cualquier cosa horrible de mi que este pasando por tu cabeza, descartala.- ella me dio una leve sonrisa - Era mi enfermera, tiene veinticinco años y le doy dinero por que tiene un hijo de cinco años, y es soltera. No soy tan mala persona ahora, ¿O si?
Si antes no sabia que decir, ahora menos, Katherine y Maximiliano me matarian al ver que estoy hablando con ella, o bueno, al ver que ella me esta hablando
- Pense que..
- ¿Me drogaba? - me interrumpio - La droga no es buena para mi salud, aunque me lo recomendaron, pero no, no es lo mio.
Me sonrio debilmente, como si hubiera recordado algo.
- ¿Estas bien? - fue lo unico que salio de mis labios
Ella estaba en frente mio, con una sonrisa torcida, los ojos en el suelo, sus manos tras su espalda, hasta que aquello desaparecio completamente.
- Si, yo siempre estoy bien.
Me dio una sonrisa de superioridad, y se fue.
¿Fue otro ataque?
No le di importancia, y vague hasta mi ultima clase, Lengua, de todas las materias del mundo, ¿Justo esto?
Entre a la clase, pensanso que hacer mientras el profesor explicaba, llevaba dos semansa en este lugar y ya conocia a todos los profesores, a la mayoria de los estudiantes, y cada salon, menos los de abajo, en el "Sotano", solo vi a una persona bajar esas escaleras, Ambar.
(13:00)
Ya era hora.
Al fin era la maldita salida, de verdad odiaba venir a este lugar todos los dias, al menos, hoy ya es jueves.
- Hola Wade
Katherine aparecio a un lado mio, sonriente como siempre, de verdad odio cuando hace eso, prefiero mil veces a una persona seria que a alguien que solo sonrie por sonreir
- Hola Kate
No se por que, no me siento totalmente confiado en ella, ni en Max, aunque no puedo decirlo en voz alta, mi hermana mayor, es la unica persona a la que le puedo contar mis cosas, que ni mi antigua novia sabe, ni siquiera Alex
- ¿Vamos a la discoteca hoy? Max tambien va.
- ¿Lo dices en serio? - Asintio sonriente - Pues no, no me gusta salir, y menos en la semana escolar, siento que hare una estupidez, asi que, a lo mejor otro dia Kate
Ella se mordio el labio indecisa
- ¿Estas seguro? Por que si es por el dinero, tranquilo que yo..
- Katherine, de vedad no me gusta salir, no pienso salir de mi casa hoy, tengo que cuidar de mi hermano, lo siento.
Ambar me miro desde lejos, hasta que Luke se acerco a ella con una gran sonrisa, ella no dejaba de obsevarme, ¿Que le sucede?
- Hola Kate, hola hermano.
Max llego de la nada, no le preste atencion y segui mirando a Ambar, ambos seguiamos mirandonos, no sabia como tomar su mirada, no sabia si era para bien o para mal, no sabia si de verdad hacer lo que alguna vez pense
¿Por que no hablar con ella?
ESTÁS LEYENDO
¡Es Mio, Perra!
Teen FictionAmbar Evans, la rara del instituto High School Liberty,¿Que pasa con ella? Ella es Una chica Possesiva, con problemas de bipolaridad, es muy mimada y lo tiene todo. Wade Pettyfer, el chico nuevo, es una chico muy brusco, y no le gustan los celos ¿Qu...