Pasaron las horas, al llegar la hora de almuerzo Taeyeon busca desesperadamente a Baekhyun hasta que lo encontró en la sala de ensayo de EXO, la bajita lo queda mirándolo y se acerca timidamente teniendo imensas ganas de lanzarse a sus brazos y llorar, pero tenia que controlarse , ya estando a unos escasos centímetros le dice.
Tae : ammm Baek.....( Baekhyun voltea a verla)
Baek: que quieres?(cortante)
Tae : p.....podemos hablar?
Baek : yo no tengo nada que hablar contigo (se cruza de brazos)
Tae :(voz quebrada)por favor Baekkie perdoname.....
Baek : perdonarte de que?.......de lastimar a mi mejor amiga? No lo creo
Baekhyun sale de la sala, mientras que Taeyeon se que queda parada llorando y se sienta en el sillón y le vino el recuerdo cuando hiban a tener su primera vez hasta que Chanyeol los vio .mientras tanto Baekhyun caminaba por los pasillos, en eso se encontró con Kai.
Kai : wow y esa cara?
Baek : nada......es que aun estoy molesto con Taeyeon
Kai :acaso la viste?
Baek : si......Quería que la perdonará
Kai :y de que?(confundido) después de hacer el medio escándalo en el cumpleaños de Tn?.....A Tn es a quien debería pedirle perdón
Baek : si....por eso termine con ella.....me pregunto cómo estará Tn
Kai : yo creo que debería estar triste la pobre.....oye......llamala.....pero cuando lleguemos al departamento eh?
Baek : esta bien.....estoy feliz por Luhan....
Kai : si....yo no me lo creí que Luhan le pediría a Tn ser su novia.....Pero cuando fuimos por primera vez al departamento de Snsd sumbaemin.....vi a Luhan y......a Jongdae, conversando animadamente con Tn y se veían que ambos estában flechados por ella(rie)
Baek : osea que Jongdae también está enamorado de Tn? (Sorprendido)
Kai : eso creo(se encoge de hombros)
Baek : pero ella esta con Luhan...... (confundido)pero bueno.....vamos a almorzar?
Kai :vamos
Kai y Baekhyun caminan hacia el comedor para almorzar, mientras tanto Tiffany caminaba también hacia el comedor y pasa al lado de la puerta de la sala de ensayo de EXO y ve a Taeyeon sentada llorando, la pelinegra suspira y entra a la sala y se sienta a su lado, Taeyeon se acomoda en su pecho y la pelinegra acaricia su cabello.
Tae : Baekhyun no me quiere perdonar......por culpa de ésa mocosa.....perdi al amor de mi vida.............ella aruino mi noviazgo.(llora )
Tiff :si no quieres perder a Baekhyun.....demuéstrale que cambiarás
Tae : y tratar bien a esa mocosa......no no lo haré
Tiff : no......no es para pedirle perdon a Tn.....me refiero a Baekhyun, cuando el vaya al departamento y si esta tn, no le gritaras(Taeyeon abre la boca pero Tiffany lo interrumpe) ni tampoco la golpearas
Tae : acaso las estas defendiendo?......sabes Tiffany.....nuestra amistad llega hasta aquí(se levanta y sale de la sala)
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi ? 2 da temporada(snsd ,Taeyeon y Tu)
FanfictionEstá es la continuación de la novela por que a mi?