Cap 6-narradora

216 11 1
                                    

Ya han pasado tres dias desde que los padres de Tn fallecieron en ese horrible incendio,esta se sentia mal Chen siempre estaba a su lado al igual que Miguel, a ellos les dolía verla triste, en cambio a Sunny, Seo y Tiffany llamaban a Tn cuándo las demas chicas se encontraban en sus horarios, mientras tanto Taeyeon buscaba la forma de acercarse a Baekhyun, este ultimo la seguia ignorando pero en su interior se moría por estar con ella y perdonarla a pesar de como trato a Tn.... Pero ella solamente es su amiga y no entendía por que Taeyeon se muere de celos por una simple amistad...... Eso a Baekhyun le molestaba.

Al pasar la semana, las chicas no tenían actividades en la empresa ya que esta les dio un mes de descanso debido a que terminaron una larga gira, así que Tae, Yuri y Jessica, empacaron maletas y se dirigen al aeropuerto a ir en busca de Tn.

Al llegar al aeropuerto no pasaron desapercibidas, ya que varios fans se encontraban en el lugar se acercaron ya sea para sacarse fotos y pedirles autógrafos, las soshis gustosas aceptaron. Después de ese encuentro con sus fans se subieron al avión y así comenzar el viaje.

Mientras tanto Tn se encontraba, en el cementerio junto a Chen visitando a sus padres,(las primeras cuatro tumbas es donde estan enterrados los padres y abuelos de tn)

Mientras tanto Tn se encontraba, en el cementerio junto a Chen visitando a sus padres,(las primeras cuatro tumbas es donde estan enterrados los padres y abuelos de tn)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estuvieron varios minutos y luego volvieron a la casa mientras que en el camino conversaban y tn le hablaba de su vida a Chen.

Varias horas después, ya siendo la 12:30 de la noche, Taeyeon, Yuri y Jessica llegaron a tp(tu país ). Al salir del aeropuerto la castaña dijo.

Jess:son las 12:31 de la noche...(suspira) .. Ahora que?

Yul :a donde vamos a pasar la noche?

Tae:no se preocupen.... Buscaremos un hotel donde dormir

Las chicas llamaron a un taxi, al llegar este se detuvo y las chicas subieron con sus maletas, y el vehículo las llevo al hotel , las chicas miraban por la ventana el paisaje de la ciudad de noche, y en eso pasan justo al lado de la casa de Tn en el cual se encontraba hecha cenizas .

Las chicas llamaron a un taxi, al llegar este se detuvo y las chicas subieron con sus maletas, y el vehículo las llevo al hotel , las chicas miraban por la ventana el paisaje de la ciudad de noche, y en eso pasan justo al lado de la casa de Tn en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae :wow...Realmente fue horrible el incendio(sarcastica)

Yul : si no me quiero imaginar cómo quedaron los cadáveres de sus padres (mueca de asco) lucirian asquerosos

Mientras que Taeyeon y Yuri decían cosas horribles sobre el incendio y la muerte de sus padres, Jessica miraba la casa observando cada detalle de lo que quedaba y se preguntaba así misma.

Jessica pensamiento : quien o quienes abran sido los culpables del incendio?

Tae : JESSICA!!! (enojada y Jessica voltea a verla)por que miras tanto esa casa?......deberías estar feliz de que esa mocosa ya no tiene a sus papitos.

Jess : eh.....si.....solo estaba pensando que.....espero que hubiese ocurrido esto durante la noche....ya que así no sentirían dolor ni menos despedirse de esa mocosa(miente)

Yul : estas segura Sica?....te noto nerviosa(entrecierra los ojos)

Jess : neviosa yo ?.....no(niega con la cabeza)

Tae : bueno.....esperemos que lleguemos luego ya que quiero dormir(se cruza de brazos y bosteza)

Yul : si yo también Taengoo(mira la hora) son las 2:05 de la madrugada

El viaje fue silencioso, Jessica miraba por la ventana, Yuri miraba su móvil para no quedarse dormida y Taeyeon.....bueno la bajita dormía plácidamente.

Sueño

Taeyeon se encontraba en la empresa caminando por los pasillos, justo al pasar al lado de una de las sala y escucha gemidos, la bajita se detiene y se acerca y abre la puerta, viendo a Baekhyun haciendo el amor con Tn, Taeyeon forma sus manos en puño y entran a la sala y grita.

Tae : LO SABÍA TU AMAS A BAEKHYUN Y ME LO QUITASTE(Ambos se separan y ven a la bajita)

Tn : y si lo hago cual es el problema?(enojada)ahora Baekhyun es mio....gracias por entregarmelo( sonrie sinicamente)

Tae : YO NO TE LO ENTREGUE.....EL ES MÍO(Solloza)

Baek :YA DEJE DE SER TUYO HACE TIEMPO......YO AMO A TN Y ELLA A MI (Taeyeon lo mira dolida)

Tae : pero Baekkie.....?

Baek : NO ME LLAMES ASI.....AHORA DEJANOS A SOLAS (Enojado Y Tn sonrie triunfante)

Tae : NO LO HARÉ......QUIERO QUE ESTÁ SE VAYA......

Tn:y que vas a hacer eh? (Alza una ceja)

Tae : esto (se acerca a Baekhyun lo levanta y lo besa apasionadamente y Tn la miraba con el ceño fruncido )

Tn : YAH DEJA A MI BAEKKIE EN PAZ(se acerca y aleja a Taeyeon de Baekhyun)

Tae : NO..... EL ES MÍO......

Tn : NO....EL ES MÍO.....NO SE COMO SE PUDO ENAMORAR DE UNA MALDITA LOCA CÓMO TU

Tae:TENME MAS RESPETO MOCOSA(Golpea a Tn)

Tn : ja ja ja ja crees que me das miedo? (niega con la cabeza)pues estas muy equivocada(golpea a Taeyeon)

Baek : YAH DEJEN DE GOLPEARSE(Separa a Tn de Taeyeon)Y VETE DE AQUI....NO QUIERO VETE NUNCA MÁS......TE ODIO(Taeyeon llora) ME ESCUCHASTE?......TE ODIO!!!!

Tae:NO!!! (Despierta de golpe y Yuri la mira preocupada)

Yul : Taengoo que pasa.....por que gritaste?

Tae : tuve un horrible sueño Yul....Soñé que Baekhyun y Tn hacían el amor y.......Baekhyun me gritaba que me odia y Tn me agradecia por entegarle a Baekhyun(llora)

Yul :(abraza a Taeyeon)tranquila Taengoo......ya la encontraremos para darle su merecido.....y te ayudaremos a recuperar a Baekhyun(Jessica la mira)

Por que a mi ? 2 da temporada(snsd ,Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora