Cap 5

238 12 1
                                    

Tn:C......Chen? (Sorprendida)

Tn se levanta y corre a abrazar a Chen, este rápidamente corresponde al abrazo y la aferra más a el , Tn lloraba descontroladamente, mientras que Miguel los miraba con una media sonrisa.

Tn : que haces aqui Chennie?

Chen : vine a estar contigo......me imaginaba lo mucho que estas sufriendo así que vine para acompañarte

Tn : pero......... y los chicos saben que estas aquí?

Chen : no.......bueno....los únicos que saben son Baekhyun y Ámbar .....los demás no...pues si les digo a los demás ,ellos le dirán a Luhan....y como sabrás como es el.....

Tn : oh entiendo......ammmm ven(toma la mano de Chen )te presento a mi primo Miguel, Miguel el es Chen , el chico a quien amo.

Miguel :es un gusto conocerte Chen ,Tn me a hablado mucho sobre ti(sonrie)

Chen:el gusto es mio Miguel(le devuelve la sonrisa)

Chen y Miguel conversaban animadamente junto a Tn ,hasta la hora de volver a casa Tn aprovecho de despedirse de sus padres y sus abuelos y juntos regresaron a su casa , Tn le pide a Chen que se quede a vivir con ellos Chen quería negarse diciendo que buscaría un hotel en donde hospedarse , pero Tn seguia insistiendo y Miguel se le unió, así que ambos insistían a Chen en quedarse , Chen estaba aguantando la risa ,hasta que termino riendo y dijo.

Chen : esta bien......me quedaré por ti Tn (mira a Tn)

Tn se lanza a sus brazos y lo abraza, Miguel los miraba divertido y la Tia Kathy los miraba con una sonrisa y pensó

"Realmente Tn tiene personas que la apoyan y que la hagan feliz"

Mientras Tn abrazaba a Chen lo miraba a los ojos y lentamente se acercan y juntaron sus labios, Miguel los miraba con cara de enamorado y suspira , su madre se dio cuenta de ello y le susurra.

Tia Kathy:sera mejor que los dejemos a solas(Miguel asiente)

La tía Kathy y Miguel salen de la habitación, mientras que la pareja aún se besaban, minutos después el beso se torna más apasionado, pero se separaron rápidamente.

Tn : ammm creo que.....estamos llendo muy rápido (nerviosa)

Chen : si yo también lo creo

Tn : te amo mucho Chen......me siento bien estando contigo(solloza)......no quiero que me dejes

Chen :nunca lo haré Tn(abraza a Tn) te lo prometo

Tn y Chen seguían abrazados, Tn lloraba descontroladamente, mientras que Chen la abrazaba ,una hora después bajaron para cenar.

Mientras tanto en el departamento Soshi ,todas las chicas se reunieron a excepción de Tiffany, Sunny y Seohyun, buscaban la forma de traer a Tn de vuelta.

Jess : así que.......Taeyeon , Yuri y yo ,viajaremos a tp (tu país).....y traer a Tn de vuelta

Yul: y cuando empezamos?

Tae : dejemos a Tn que disfrute su duelo una semana.....y después tomamos el avión, buscamos a Tn y la traemos de vuelta

Hyo : mientras que hacemos nosotras?

Tae : tienen que estar atentas con los chicos de Exo, ya que al parecer ellos tienen contacto con ella a nuestras espaldas........y cualquier cosa que ellos hablaran de Tn , tienen que avisarnos

Por que a mi ? 2 da temporada(snsd ,Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora