Cap-4:Narradora

233 12 2
                                    

Las chicas estaban durmiendo menos Taeyeon, la bajita se encontraba despierta, encima sentada arriba de la cama mirando a un punto fijo, sus lágrimas caían descontroladamente, pero no sollozaba ,pensaba en la forma de cómo recuperar el amor de Baekhyun y de la forma de traer a Tn.

Tae : haré lo que sea para que vuelvas a ser mío Baekkie, y también haré sufrir a esa mocosa .....haré que ella vuelva quiera o no(susurra)

Taeyeon se mantuvo así toda la noche hasta la mañana siguiente, las chicas se encontraban en la cocina desayunando, Taeyeon sale de la habitación tal cual se mantuvo toda la noche, las chicas se preocuparon al verla.

Yul:que te paso Taengoo?

Hyo: al parecer alguíen no durmió bien

Tae:no vale la pena dormir para mi(seria)

Tiff:pero mirare TaeTae.... No estas bien

Tae:no lo estoy, quiero a Baekhyun conmigo y que esa mocosa vuelva y que sufra..... Iré a cambiarme de ropa(vuelve a su habitacion)

Taeyeon entra en su cuarto, se ducha, al salir se seca y se coloca una blusa negra y unos jeans y sandalias, ya estando lista toma su cartera y sale de la habitación hacia la cocina t se sienta junto a las demas, al terminar de desayunar toda dejaron los platos para que cuando vuelvan tendrán que lavarlos y después salen del departamento y se suben a la van y se dirigen a la empresa.

Al llegar saludan a la recepcionista y se dirigen a la sala de ensayo, Taeyeon baja su cabeza al pensar que no vio a Baekhyun, todos sus horarios se hicieron con normalidad.

Mientras tanto Tn se encontraba en el velorio acompañada de Miguel y su tía Kathy, ya que es su única familia que le quedaba, ya que su padre no tenia ningún familiar, el cura llega y hace el responso, Tn se sentia destruida, Miguel la consolaba, hasta que una persona inesperada para Tn llego.

Xx: Tn?

Tn:(levanta su mirada)C..... Chen?

Esta maratón de dos capítulos, es mi regalo de navidad para ustedes no olviden votar y comentar.

Espero que tengan una hermosa navidad junto a sus seres queridos y amigos.

Por que a mi ? 2 da temporada(snsd ,Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora