Tae:(rie)acaso crees que me harás cambiar de opinión con tu discurso?.....tu sabes que no eres nuestra amiga....ni queremos que lo seas.....solo estas aqui para servirnos
Tn : NO.....YO NO SOY SU SIRVIENTA
Tae : TENME MAS RESPETO
Tn:respeto....RESPETO? .....DE QUE CLASE DE RESPETO ME ESTAS HABLANDO?.....UN IDOL NO TRATA ASI A SU FAN.....
Tae : Y UN FAN NO DESTRUYE LA FAMA DE SU IDOL
Tn : YO SERIA INCAPAZ DE HACER ESO.....
Tae : ENTONCES POR QUE ENTRASTE A LA EMPRESA?
Tn : PARA QUE USTEDES ME CONOZCAN MEJOR....PARA QUE NO PIENSEN QUE LES LAVO EL CEREBRO A SEO , SUNNY ,TIFFANY, A JESSICA , A YURI Y A YOONA .....PARA QUE NOS LLEVEMOS BIEN....Pues para tu información los chicos de Exo son mis amigos y hermanos no Cómo ustedes, ellos me conocen mejor...y para que sepas Baekhyun me dijo que ahora se arrepiente de haberse enamorado de ti(Taeyeon abre los ojos como platos )el mismo lo dijo(Taeyeon baja la cabeza)
Soo : eres una mentirosa
Tn : si no me creen..... bien....piensen lo que quieran..(mira a Taeyeon)...pero te advierto una cosa Kim Taeyeon.....si me sigues humillando de esa manera le contare a Baekhyun sobre esto......el no va querer verte nunca más......ENTENDIDO?
Tae :(la mira)crees que me das miedo?....pues no.....cuando yo le cuente que tu eres la que nos hace la vida imposible.....el me va a creer y volverá a estar conmigo(sonrie)
Tn : eso lo veremos.....ahora prepara la cena y cuando esté listo me avisas( camina hacia la habitacion)
Taeyeon mira a Tn irse a su habitación, en el se encontraba Seohyun y Tiffany , estas al ver a Tn la miran triste, se levantan y la abrazan, mientras que en la sala Taeyeon baja la cabeza y llora ,Sooyoung se levanta del sillón y la abraza , Sunny ,Jessica, Yuri y Yoona lloraban y se levantan del sillón y va a la habitación de Tn , tocan la puerta y Tiffany fue a abrir , las tres chicas corren hacia Tn y la abrazan.
Jess : perdonanos Tn
Yul : si....no eres mala.....Taeyeon es la mala
Yoon:Taeyeon nos obligo a ignorarte,....perdonanos
Sun : cada dia odio más a Taeyeon....argg
Yul : la verdad.....cada día está más loca
Mientras que las chicas quedan hablando en la habitación de Tn, en la sala estaba Taeyeon ,Sooyoung y Hyoyeon.
Tae : Baekhyun ya no me ama (llora)
Soo:le vas a creer a esa mocosa?
Hyo : llámalo y pregúntale
Tae : pero y si no me contesta
Hyo : como vas a saber si no lo intentas
Tae : esta bien(saca su móvil y llama a Baekhyun y espera a que conteste)
Baek : alo?
Tae : hola Baekkie
Baek : hola....que quieres? (Cortante)
Tae : te quiero preguntar algo
Baek : dime.....te escucho
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi ? 2 da temporada(snsd ,Taeyeon y Tu)
FanfictionEstá es la continuación de la novela por que a mi?