Las chicas se encontraban de compras,Sunny ,Seo y Tiffany querían comprarle algo a Tn cuándo esta volviera, y el resto sólo compraban para su uso personal.
Tiff : que les parece este vestido (muestra el vestido)
Sun :YAH TIFFANY. ....ES EL TERCER VESTIDO DE COLOR ROSA QUE NOS HAS MOSTRADO
Tiff : pero es que es muy bonito(puchero)
Seo : UNNIES YA ENCONTRE UN VESTIDO(Tiffany y Sunny se acercan)miren(muestra el vestido)
Tiff : YAH....ese vestido no me gusta
Sun : pues a mi si me gustó....Y este si lo compraremos para tn(la mira)
Tiff : bueno.....ademas es mas bonito que el mio(desinteresada)
Las chicas se acercaron al cajero a pagar los vestidos, ya que el vestido que eligió Tiffany si no lo compraría para tn, se lo compraría para ella misma.
Ya al salir de la tienda fueron a otra a comprar zapatos y así pasaron todo el día de compras.
Mientras tanto en tu pais, Taeyeon, Jessica y Yuri estaban en el hotel para que la bajita contara su plan.
Tae:bien este es el plan, como ustedes vieron Tn esta enamorada de otro chico..... Y es ese Miguel...... Entonces llamare a Luhan, le contare sobre esto y haremos que el venga aqui y lo vea con sus propios ojos y asi terminará dejando a Tn y allí nosotras aparecemos y nos la llevamos..... Entendido?(mira a la morena y a la castaña)
YulSic:entendido
Tae:muy bien.... Así que hoy llamare a Luhan y mañana inicia el plan
Las dos chicas se fueron a prepararse para dormir, se acostaron ,mientras que la mayor marca el numero de Luhan.
Luhan: hola?
Tae:hola Luhan
Luhan:(suspira)que quieres Taeyeon?
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi ? 2 da temporada(snsd ,Taeyeon y Tu)
FanfictionEstá es la continuación de la novela por que a mi?