Cap 13 - Narradora

212 13 0
                                    

Tn:acepto (sonrie )

Todas :eh eh eh(felices)

Sun : mejor celebremos para cuando Tn sea aceptada

Seo : muy cierto unnie,por ahora solo queda esperar

Tiff:si.....bueno(se levanta)iré a preparar la cena(Tn abre la boca para hablar pero Tiffany la interrumpe)no te preocupes Tn, no tienes por que hacerlo, lo haré yo (sonrie)....y cenaras con nosotras

Tn : esta bien Tiff(devuelve la sonrisa y Tiffany sale de la habitación )

Las chicas quedaron conversando en la habitaciónde Tn, mientras que Tiffany entra a la cocina y ve a Taeyeon cocinando , y estaba.....llorando, Tiffany roda los ojos y le dice.

Tiff : y ahora que te ocurre Taeyeon?

Tae : (solloza)nada,....s..solo...... extraño a Baekhyun, no he podido hablar con el....quiero decirle que lo siento y que aún lo amo

Tiff : y quieres que te ayude a recuperarlo, cierto?(sé cruza de brazos y Taeyeon la mira)pues yo no lo haré(taeyeon baja la cabeza).....te vine a decir que Tn cenara con nosotras(taeyeon la mira con el ceño fruncido y la boca un poco abierta)....y es mi última palabra(sale de la cocina )

Tae : aish(sigue cocinando y Hyoyeon entra a la cocina)

Hyo : quieres ayuda Taengoo?

Tae : si Hyo(Hyoyeon se le acerca y la ayuda a cocinar)Tn cenara con nosotras(mueca)

Hyo : que??? Quien te lo dijo?

Tae : Tiffany

Hyo : tn cree que con teñirse el cabello, la hace ver hermosa y ......pero no , no es así(corta las verduras)

Tae : si y Tiffany esta de su lado, y por su culpa perdí a mi mejor amiga

Taeyeon y Hyoyeon conversaban, la bajita le contó todo lo que paso en Tp(tu país),mientras que Tn ,Sunny , Seohyun , Tiffany y Jessica se dirigen al comedor y se sientan como si fueran dueñas y señoras, una al lado de la otra .

Minutos después aparecen las demas ,pero se detienen en seco, al ver a Tn sentada en la misma mesa que ellas.

Yul : pero que se cree?(se acerca)OYE(Tn la mira como si nada)TU LUGAR ES EN LA COCINA, NO AQUI!!!!!

Tn : lo siento querida ,pero yo hago lo que yo quiero(descaradamente).....ni tu ni nadie me sacara de aqui

Yul : pero.....

Jess : pero nada Yuri......ella se sentará con nosotras quieran o no(seria)

Yoon : estas de su lado unnie?(mira seriamente a Jessica)

Jess : si....si ustedes se meten con ella....

Tiff : se meterán con nosotras(Jessica la mira)

Soo : pues no nos interesa.....ademas esta(señala a Tn)no pertenece aquí

Tn : si no pertenezco aquí....entonces por qué las chicas me vinieron a buscar?(las mira y las chicas se quedaron calladas)sólo me vinieron a buscar ya que quieren que yo sea su "cenicienta ",no saben por lo que estoy pasando, he perdido unas personas importantes en mi vida, por estar aquí.....y ustedes lo empeoran con insultos y golpes......y yo regrese aquí por mis amigas y mi novio(las chicas la miran confundidas).....oh se me olvidaba.....Chen y yo somos novios, y para que no haya mal entendidos lo de Luhan fue solo una atracción, no lo utilice.....y no pienso utilizar a nadie.(las chicas abren los ojos como platos)

Sun : pueden hacer el favor de sentarse(las chicas la miran)HAGAN LO QUE LES DIGO

Las chicas pegaron un saltito, por el grito de Sunny y rápidamente se sientan , minutos después aparecen Taeyeon y Hyoyeon para servirles a las chicas, Al llegar al puesto de Tn Taeyeon la Mirana sin expresion alguna. Mientras que Tn la miraba con desprecio. Ya cuando terminaron de servirles a las chicas. Tae y Hyoyeon se acercan con sus platos dispuestas a sentarse

Tiff:esperen(mira el HyoTae) ustedes dos(las señala) comerán en la cocina

Tae : POR QUÉ?(Enojada)

Tn : por que nosotras queremos(se cruza de brazos)así que vayan(mira a Sooyoung)tu también Sooyoung(Sooyoung la mira

Soo : y yo que hice? (Confundida)

Tiff : no te hagas Soo, sabes muy bien lo que hiciste.....asi que....vete

Sooyoung roda los ojos y camina junto a Taeyeon y Hyoyeon hacia la cocina, Jessica miraba amenazante hacia Yuri y Yoona.

Jess : si algunas de ustedes les molesta que Tn este aqui.....no respondo y las sacaré a patadas...Entendido? (YoonYul asiente)

Yoon: no nos molesta....nos agrada que Tn comparta mesa con nosotras(mira a Yuri)cierto Yuri?

Yul : cierto, nosotras lo sentimos por todo Tn,debimos haberte conocido antes

Yoon : lo sentimos sobre lo de tu familia Tn(toma las manos de Tn y esta la mira sorprendida)

Tn : están hablando enserio?(rie)no les creo nada

Yul : es enserio Tn.....Después de lo que le dijiste a Taeyeon, sentí tu sinceridad y......

Tn : yo siempre he sido sincera......pero ustedes no se dieron el trabajo de saber el por vine a vivír con ustedes,ni tampoco de querer conocerme......apenas entre por esa puerta, me decían que hacer o no y tratarme como su esclava.....,y además de arruinar mi cumpleaños.....

Yoon : lo sabemos Tn.....todo es culpa de Taeyeon

Yul : si....desde que ustedes pelearon en el avión, me di cuenta de que Taeyeon es una loca.....que todos tienen que hacer lo que ella dice ,además ella nos dijo que no nos encariñaramos contigo (Tn se sorprende)

Seo : y por eso ustedes no me querían creer.....desde el principio supe que Tn es buena persona(sonrie)

Sun : hasta yo...Yo tenía muchas ganas de conocerla

Yoo:por eso gritaste cuando el manager toco la puerta?

Tn : enserio gritaste Sunny Bunny?(sonrie mirando a Sunny)

Sun : si Tn.....esperaba ansiosa tu llegada(sonrie)

Tn :(se levanta y abraza a Sunny)owww......si que eres muy tierna

Yoon : si Sunny es la mas tierna del grupo

Tiff : y tú eres la más hambrienta junto a Soo

Todas:jajajajaja

Tn : tu comes y no engordas nada.......cual es tu secreto?(curiosa)

Yoon : la verdad no lo se(se encoge de hombros)

Yul : YAH Yoon, claro que debe haber un secreto escondido(divertida)

Yoon : digo la verdad.....no lo se

Sun : seguramente después de cada comida haces ejercicio

Yoon : no

Tn : después de cada comida vas al baño

Yoon : no

Yul : después de cada comida, haces ejercicio y vas al baño

Yoon: no!!!!!, que asqueroso(mueca de asco)

Por que a mi ? 2 da temporada(snsd ,Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora