Cap 24 - Narra Tn

176 10 1
                                    

Después de salir de la empresa Chen me invito a cenar con el ,fuimos al mismo restaurante de siempre y pedimos lo mismo de siempre, mientras esperábamos nos hacíamos mimos y conversábamos, minutos después nos traen la comida y comenzábamos a comer, aveces Chen me daba de probar la comida de su plato y yo hacia lo mismo con el .

Yo llamo a Tiffany para decirle que dormiré con Chen en el departamento de Exo, minutos después llamamos  un taxi , segundos después este llega ,Chen abre la puerta como todo un caballero y yo entro al vehículo, después el entra sentándose a mi lado y nos dirigimos al departamento, mientras tanto yo me acomodo en el pecho de Chen y el me sonrie y me abraza ,minutos más tarde, llegamos al departamento, Chen se baja del coche y me ayuda a bajar, yo le sonrió en forma de agradecimento .

Ya estando afuera del taxi, pagamos y entramos al edificio, subimos el ascensor hasta llegar al piso de los chicos, nos acercamos a la puerta de su departamento ,el una vez más cómo todo un caballero abre la puerta y yo entro, solo estaban Baekhyun ,Sehun , Tao ,Kris , Luhan,  Ámbar y Xiumin,  Chen y yo entramos y nos acercamos a los chicos, todos se dieron cuenta de nuestra presencia saludaron, menos Ámbar y Xiumin, ya que estos estaban besándose. Al verlos besándose me dieron ganas de reír, ya que se veían graciosos ya que Xiumin estaba encima de Ámbar , Chen aguantaba la risa y Baekhyun dijo.

Baek : hace mas de una hora que se están besando(mueca) y me están dando ganas de ir al baño a.....vomitar(corre hacia al baño)

Kris: y a que se debe tu visita Tn?(sonríe)

Chen:supieron de la llegada de alguna integrante o algo?(finge curiosidad)

Tao :creo que  escuchamos que hay una chica nueva en la empresa...... Pero no se su nombre

Sehun:sí..... Ustedes saben algo?

Tn:se los digo?(mira a Chen y este asiente) esta bien, Ammm..... Chicos.... Yo soy esa chica de que escucharon hablar(todos abrieron los ojos como platos)

Todos;QUE ENSERIO?(Xiumin y ámbar se separan asustados)

Xiumin:YAH POR QUE TANTO ESCÁNDALO?

Ámbar:SI ACASO NO NOS PODEMOS BESAR? VAYANSE A OTRO LADO(Enojada)

Tn:quieres hecharme?(Ámbar la mira sorprendida)que mala eres(camina triste hacia la puerta)

Ámbar: NO!!!AMIGA, NO TE VAYAS, PERDON..... NO ERA MI INTENCIÓN HECHARTE DEL DEPARTAMENTO....de hecho no sabia que estabas aqui (apenada)

Tn:(Rie) no me iré tontita(voltea a verla)y no te preocupes

Ámbar:como estas?..... Como fue en tú sesión de fotos?

Tn:muy bien y a ti?

Ámbar:cuando llegue le conté a Xiumin todo y me beso

Chen: ese es el beso que duro mas de una hora?

Xiumin:QUE????

Sehun:si.... Cuando tn llego todavía se estaban besando(ríe)

Tn:Y Baekhyun se fue al baño a vomitar...... A propósito se a tardado demasiado(mira por todas partes)

Chen:lo iré a buscar(besa a Tn y se aleja)

Xiumin:asi que te fue bien en tu sesión de fotos?

Con Ámbar  y Xiumin hablamos de como me fue en mi sesión de fotos ,minutos después aparece Baekhyun y Chen.

Baek : uff, tanto vomitar me dio hambre

Todos:iugh(mueca de asco)

Tn : sera mejor que comas ,no te vayas a enfermar(preocupada)

Baek :awww esa es mi hermanita(la abraza)

Tn :(se aleja) iugh.....sera mejor que te des un baño Baek(mueca de asco)

Ámbar : si...... tienes olor a vómito(Baek olfatea su axila y coloca una mueca de asco)

Baek : sera mejor bañarme, ya que estoy asqueroso......enseguida vuelvo(se retira al baño otra vez)

Luhan : su aún seguiría con Taeyeon.....creo que ella lo obligaría a bañarse

Tn : y pasarian discutiendo

Tao:hablando de ella......ella aún sigue siendo insoportable?Taeyeon no lo deja tranquilo

Tn : si.....aun sigue con la idea de que Baekhyun la dejo por que yo estoy enamorada de el.....AISH LA ODIO(cubre su rostro).....yo que creí que ella era como yo pensaba

Chen : la verdad también creo La enana ha cambiado......a pesar de que la conozco hace unos meses

Luhan : si.....lo mismo creyó Baekhyun, o si no...... no estaría con ella

Chen : ni tampoco tendrían........pues........ya saben(incómodo)

Chan : HOLA HOLA(entra)

Kai : hola chicos......(mira a Tn)....hola Tn (sonrie)

Tn : hola Kai(sonrie)

Suho : wow tenemos compañía(sonrie)

Lay : hola de que hablan?

D.O: hola...como están?(mira a tn )TN.....(Se acerca a Tn y la abraza)

Tn : hola Kyungsoo(sonrie y corresponde al abrazo)

D.O: como has estado?.....Mis condolencias(hace una pequeña reverencia)

Tn : estoy un poco mejor....gracias(media sonrisa)

Chan : donde esta el Baicon?

Sehun : se esta bañando.....ya que al ver a Xiumin y a Ámbar besándose......vómito(mueca)

Tn : ni lo menciones Sehun(mueca)

Por que a mi ? 2 da temporada(snsd ,Taeyeon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora