Había pasado un buen tiempo desde la ultima vez y nuestra fiel estancia era Málaga, España.
Estabamos hospedados en un apartamento cerca de la empresa de Borja Semper, acompañados de una bonita zona totalmente diferente a manhattan, empezando por el horario que había alocado nuestra cabeza estos ultimos días.
Ahora mismo disfrutaba con mi mujer los asombrosos lugares, pues la siguiente semana comenzaba el trabajo real.
Esto se debía al profesionalismo con que Francisco comenzaría este proyecto. Un libro. La entretenida historia del éxito Downey Medical Care motivándote a ser una persona emprendedora. ¿Magnífica idea no? O almenos esas fueron sus últimas palabras, después mírenme aquí, sin saber la fecha exacta de mi regreso.
- ¿Muelle Uno? - preguntó y asentí con la cabeza
- No me imagino algo mejor que lo que hemos conocido
- Te encantara lo prometo
La única pista que le había dado era que seria un lugar abierto. Pero en lo personal lo conocía poco, solo por fotos y el motivo aquí es que le declararía mi gran deseo por unir mi vida con la suya, ella dependería de esa decisión.
Salimos a las 3:30 y llegamos al tan esperado restaurante, vista al mar, tapas tradicionales y catas de vino. Sin duda la emoción con el verdadero significado de "estar nervioso" no me dejaba.
Referente a la comida afortunadamente podíamos lidiar con el Español y señalar sobre la carta nos había solucionado la vida.
katherin:
La comida era deliciosa. Interesante y un poco diferente a la americana.El mesero se había llevado los 101 platos que había sobre la mesa.
Es broma.
Pero si habíamos comido bastante.
- Aún falta el postre - dijo robert. Levante ambas cejas haciendo una expresión de disgusto - Está bien no comas, yo devoraré el misterioso chocolate que puedo oler desde aquí
- Bueno, ahora que lo dices..- heche una risita
Este negó riendo y me planto un besó
- En realidad el postre soy yo. Me untare chantillí y el resto sabes qué hacer, pecadora
Mis mejillas se tornaron color rosado y le di un pequeño golpe en el brazo y nos hechamos a reir ¿Saben lo bonito que es esto? Sonara raro pero sentir sus dientes sobre mis labios y despues su respiracion hasta mi garganta era lo máximo. De pronto el mesero se acerco inturrumpiendo el jugueteo y dejo el postre en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
COMO SI NO HUBIERA MAÑANA (Robert Downey Jr)
Fiksi Penggemar• SEGUNDA TEMPORADA DE "MI JUVENTUD ES TUYA" • (si estás apuntó de leer esta te recomiendo que leas primero "mi juventud es tuya" la encontraras en mi perfil para que sigas la secuencia).