Capítulo 5

321 19 5
                                    

¿Quién era ese chico? ¿El que ella mencionó?

Narra _____:

Fui abriendo mis ojos y sentí que alguien me cargaba... ¿kurapika?

- Cielos, en serio te quedaste dormida mucho tiempo y tuve que pasar por ti.

- Ah! Eres tú chrollo.

Chrollo: Ya te he dicho que me llames líder, igual que los demás.

- No quiero, ¿me podrías bajar? Y hazlo con cuidado por favor.

Chrollo: Esta bien.

- Ahora que lo pienso ¿Cómo me fuiste a sacar de haya?

Chrollo: Feitan iba pasando por ahí y te vio tirada en el piso, te cargó y ahora estas aquí.

- ¿Por que hiciste eso? Todavía estaba en algo importante.

Chrollo: ¿Estás comoda con todo esto?
Tu no sabías que el era un sobreviviente del clan que asesinamos,  durante esos días tu estuviste muy deprimida.

- No, todo está bien, eso ya fue hace mucho tiempo así que puedo continuar.

Chrollo me acarició la cabeza mientras me sonreía, siempre hacia eso cuando el sabía que algo andaba mal, pero aún así nunca me decía nada.

Chrollo: No deberías forzarte a hacer cosas que no quieres, eres alguien importante para mi.

Me quedé estática cuando dijo eso ¿El Esta...? No puede ser, para el todos los miembros de la araña son importantes, no debo de emocionarme con cosas tan pequeñas.
Mi celular empezó a sonar y vi que era kurapika.

- Bue-

Kurapika: ¿Estás bien?

- Si, disculpa por haberme ido sin avisar me sentía muy mal y-

Kurapika: ¿Nadie te hizo algo? ¿No te pasó nada?

- Oye, calma ya te dije que estoy bien, no entres en pánico.

Kurapika: Lo siento, ayer atacaron unos miembros de la araña y tu te habías quedado dormida después de lo que hice ese día.

- No te sientas culpable por eso, fue necesario.

Kurapika: Hoy no tenemos que trabajar, el jefe me acaba de avisar que se fue de viaje con su hija.

- Bueno, entonces adiós.

Le colgué y regrese a mi casa.

Feitan: ¿No te vas a quedar aquí?

- No, tengo que regresar a mi casa.

Feitan: Entonces te acompañare.

- No necesito que lo hagas estoy bien.

Feitan: No, voy a acompañarte.

- Te dijo eso chro- el líder ¿No?

Feitan: Si, te has estado portando muy extraño y evitas a todos ¿Por que?

- Sólo lo estas imaginando. Ahora vámonos.

Feitan me acompañó hasta mi casa, pero al entrar en ella todavía decidió quedarse ahí.

- ¿Por qué estás ahí parado? Se supone que sólo tenías que acompañarme y ya.

Feitan: Esta vez es por que yo quiero quedarme aquí, así que has lo que tengas que hacer e ignora mi presencia.

Como no tenía nada que hacer sólo me acosté en mi cama, en realidad mi casa no era tan grande tenía una cama, un sillón, un baño y una estufa. Esta muy pequeña por que casi no tengo dinero para comprar otra y esta casa era de mis padres cuando ellos estaban solteros, desde que el clan kuruta fue asesinado decidí ya no tener nada que ver con la araña emocionalmente, con la única que tenía contacto era con pakunoda, por eso desde que murió quiero estar más alejada de ellos. Pero ahora parecen más insistentes que nunca.

Corazones Encadenados (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora