Capítulo 14

231 16 11
                                    

Cuando _______ se encontraba en el techo a la luz de la luna en un edificio alto sosteniéndose de un barandal jugando con el, ella se sostuvo de éste y echó su cuerpo para atrás, ella se hallaba contemplando las estrellas porque realmente ahora ya no valía la pena cuidarse o preocuparse por lo que sucedería más adelante, después de todo la verdad ya se sabía, aunque le tenía miedo a lo que le haría Hisoka, antes no le tomaba mucha importancia sin embargo con el tiempo ella se daba cuenta de lo peligroso que representaba tenerlo como enemigo.

Acto seguido ella se iba a bajar de ahí por la parte de las escaleras, cuando ella iba a bajar sintió una mano que la sostuvo, por un momento creyó que era Hisoka y tenía intenciones de matarlo, pero no era Hisoka, ella no sabía si sentirse aliviada o no por ello, de manera inhóspita volteó a ver para contestarle.

- Hola, ¿Necesitas algo?

- _______ no deberías andar por aquí, ¿Sabes? Hisoka llegará, y no creo que te agrade mucho, después de todo el otro día hubieras preferido estar muerta a qué hubiera intentado hacerte lo que te estaba haciendo.

Hashim lo dijo de una manera un tanto burlesca a lo que _______ reaccionó agachando la cabeza y sonrojandose, se molestó un poco.

- ______ no tengo intenciones de asesinarte, no creo que Kurapika me vaya a perdonar por eso, así que creo que él te terminará asesinando, espero que eso ocurra, por cierto, dile a Machi que se cuide.

________ lo observó de manera despectiva para después responder lo siguiente:

- Claro, aunque lo que no me entiendo es para qué viniste a advertirme eso, si lo haces ¿No me estarías dando le ventaja? Igual aunque no me estés dando la ventaja, sólo estarías perdiendo tu tiempo ¿No es así?

Hashim rió por lo que _______ le había dicho.

- Puede ser, pero sólo lo hago por cierta persona, hasta luego _______.

A ______ le pareció extraño lo que hizo pero decidió no darle muchas vueltas al asunto, de la nada recibió una llamada de Chrollo.

- ¿Qué sucede Chrollo?

- ________ el príncipe Tserriednich ha cancelado su viaje como te lo había dicho, no sé que pretenda, él tiene la cabeza de un Kuruta, además el barco que iba a zarpar al continente oscuro ha cancelado también, es muy extraño.

________ ya sabía todo eso, sin embargo sólo asentía a lo que Chrollo decía ya que no tenía otra cosa mejor que decir.

- Ya lo sé, pero no me lo tienes que decir.

- No me has acabado de escuchar, ______ Machi tiene un mal presentimiento, por precaución ven aquí, ya han tratado de hacerte mucho así que vuelve.

_______ sólo quedó callada, pero le respondió con un tono bajo respondiéndole un "Sí" ella estaba bajando las escaleras, lo que ella no sabía es que alguien estaba detrás de ella, no podía sentir la presencia de esa persona. Ella pudo escuchar el "Beep" de un celular ella reaccionó en eso, escuchó la voz del otro lado del teléfono que decía "Házlo" inmediatamente ella tomó sus armas y disparó al teléfono. La persona que estaba detrás de ella nunca la había visto, pero empezó a pelear con ella.

El sujeto tenía agujas y cabello largo, él de inmediato reaccionó y su aguja dio directamente a la cabeza, calló al suelo y se deshizo el cuerpo. Él se dio cuenta de que lo había engañado, con rostro inexpresivo expresó su descontento.

- Al parecer me engañó.

_______ claramente salió corriendo de ahí, estaba preocupada por lo que fuera a suceder, ella le llamó a Chrollo, cuando lo hizo su respiración se escuchaba agitada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones Encadenados (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora