Capítulo 1

861 42 19
                                    

Narra _____:

Estaba sentada en el tejado de mi casa me gustaba estar ahí por las tardes, el viento, lo sentía en mi cara cerre los ojos mientras sonreía era raro sentirme bien conmigo misma pero me agradaba, hasta que sentí una mirada sobre mi.

- ¿Qué quieres chrollo?

Chrollo: Me descubriste. Hubiera querido seguir viéndote sonreír, eso no se ve todos los días.

- Bueno, ¿Qué necesitas?
- Necesito que te infiltres en esta mansión.
- Oh! Es la familia Nostrade
- ¿Los conoces?
- No pero e oido de ellos
- Hay un enemigo ahí no sabemos con exactitud sobre sus habilidades eres el único miembro de la araña que el no conoce.
- ¿Hay algo que yo no sepa que hiciste?
- No te voy a mentir. La verdad uvo y pakunoda murieron por culpa de el, no te pedimos ayuda por que no consideramos que lo necesitaríamos. Pero nos equivocamos.
- Ya veo
- Aparte de eso el está tratando de buscar nuestras cabezas es una venganza.
- Así que es una venganza, sabes que se me complica cuando se trata de matar a alguien que busca venganza.
- Lo se pero no tenemos otra alternativa. Ademas te creo capaz de realizar este trabajo.

- S-supongo que tienes razón.
- Además, no te sientas triste estas cosas pasan si estás con matones
- No me siento triste.
-¿Me crees estúpido? Te conozco y se como te sientes ahora.
- Al parecer sólo estas imaginando cosas.
- No es bueno contener las lágrimas, afecta tu Salud y tu mente así que cada vez que quieras llorar estaré yo para ti.

Me dijo chrollo con una sonrisa.

- Ya te había dicho que-

Chrollo me acaricio la cabeza y se fue. ¿a quién engaño? Si me siento triste, no me dolió la muerte de uvo, el sólo mataba a personas para divertirse.

pero la de Paku si me dolió la quería, podría decirse que la veía como a una hermana, conociendola debió haberse sacrificado por chrollo, pero esto no se quedaría así ese imbécil que la asesino me las iba a pagar.

Lo primero que hice fue falsificar mi información personal e hice una nueva la envíe a la mansión Nostrade, ahora sólo queda esperar.

Narrador omnisciente:

_____ había falsificado su información personal, fue llevada a Light Nostrade el revisaba los datos de _____.

- Al parecer quiere conseguir trabajo de guardaespaldas. Se llama saya zayif, nació en padokia es huérfana y trata de conseguir dinero para su familia. esa es la información más importante.

Light llamo a uno de los mayordomos.

- oye llama a kurapika dile que necesito verlo hoy y que entre en la parte de atrás de la mansión.

- como diga señor.

El mayordomo de inmediato se comunicó con kurapika.

Kurapika: ¿Diga?

Mayordomo: El jefe necesita verte hoy mismo, dice que entres por la parte de atrás de la mansión.

Kurapika: De acuerdo estare haya en un momento.

Mientras tanto _____ estaba en una habitación esperando una orden del Sr. Nostrade.

Mayordomo: Señorita por favor acompañeme por aquí.

______ fue donde decía el mayordomo y la condujo a una enorme oficina y ahí estaba el Sr. Nostrade esperandola

Sr. Nostrade: Bienvenida señorita saya zayif.

"Saya": Gracias por favor sólo llámeme por mi nombre.

- Esta bien saya, e revisado tu información y pareces alguien de confianza así que estas contratada.

Corazones Encadenados (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora