Capítulo 12

168 8 14
                                    

- ¡Ya basta Kurapika!
Dijo _______ con enojo, ya que Kurapika se estaba excediendo con ella.

- Lo siento, Saya, no me encuentro en las condiciones más aptas.
- No, yo insisto en qué lo hagas, por favor, es por tú bien.

Kurapika se quedó pensando, al final cedió a lo que ella dijo, a que le pareció prudente ir a buscar los ojos de sus compañeros, ______ sabía que ir al continente oscuro con el era un riesgo alto, pero aún así quería, era mejor eso antes que se enterara.

Al final estaban saliendo de ese lugar, y _____ vio la figura de una mujer, no la reconocía aún, conforme fue avanzando se dio cuenta de que era Lucy, ella se asustó, se supone que ella ni sabría que estaría aquí.

- Vaya, hola Saya, ni creí que nos encontramos aquí, yo comparto el hecho de que Kurapika se quede a terminar sus asuntos pendientes, es imprudente ir allá donde el quiere estar.

_______ estaba viendo a Lucy con mucha alerta, Kurapika observaba a Lucy confundido, y un tanto sorpresivo debido a que se veía hermosa con el vestido que traía, sin embargo Kurapika decidió hablar.

- Lucy ¿Qué estás haciendo aquí?

- ¡Oh! Kurapika, me invitaron aquí, y que bien que te encuentro, porque tenía que compartirte algo importante. ¿Recuerdas a Hashim?

Kurapika vió con enojo a Lucy y se dirigió a ella imponente y enojado.

- Lucy, ¿Qué pasa con el? ¿Acaso te le uniste?

- Vamos Kurapika no te enojes, yo no le llamaría unión, más bien alianza. Pero estoy aquí por lo más importante, es mejor que te quedes, el príncipe Tsrreidnich aún conserva la cabeza de nuestro amigo Pairo ¿No es así?

En lo último que dijo Lucy, se escuchaba con un semblante serio y triste. Se acercó a Kurapika y le dirigió unas palabras.

- ¿Acaso ya te has olvidado de tu propio amigo por un amor? ¿Has olvidado a quien conociste primero?

Kurapika se quedó pensando, pero el no era tonto, ya había pensado en eso.

- No me he olvidado de el Lucy, exactamente porque el, tú y yo fuimos amigos quiero empezar por los demás y no lo perderé de vista.

Lucy solo camino hacia _______ la veía retrospectivamente, y después vio a Kurapika.

- Kurapika, entonces traeré a Hashim.

Kurapika solo quedó pensando.

- Hashim pasa.

En ese momento Kurapika vio a un hombre que parecía un tanto más grande que el con una diferencia de dos años aproximadamente. Parecía un hombre atractivo, _______ lo contempló, no por su atractivo, sino porqué tenía miedo de que el y Lucy fueran a echar la verdad.

- Hola Kurapika, ¿Cómo has estado?

Kurapika vió a Hashim como algo vil y que no valía la pena verlo, y le hablo de una manera seca.

- No sé quién seas ni lo que pretendas, pero aléjate por favor, no me importa alguien que se unió a un grupo de asesinos, incluso si fue mucho antes de que hayan matado a nuestro clan.

Hashim vió a Kurapika con mucha tranquilidad, y después vió a ______ con una mirada poco amigable, y después le respondió a Kurapika.

- Ya veo, por una parte tienes razón y espero que me comprendas, lo siento mucho.

- Cállate. No quiero que me pidas disculpas.

Todos estaban reunidos en aquella sala, tan solitaria e incómoda, tres miembros del clan Kuruta y uno de la brigada fantasma, el único que no sabía que ______ no era de la brigada fantasma era Kurapika, Lucy le dijo algo al oído a Hashim.

Corazones Encadenados (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora