Capítulo 7

264 22 2
                                    

Narrador omnisciente:

Después de lo ocurrido Hisoka se le hizo extraño todo lo que andaba pasando así que decidió investigar que era todo lo que estaba pasando por su cuenta.

Hisoka: Al parecer chrollo quiere a saya, o eso quiero suponer ya que cuando le estaba hablando a alguien se puso muy agitado y en definitiva es ella, aún que lo raro aquí es que está con kurapika y chrollo al mismo tiempo ¿Qué no ellos dos son enemigos? ¿Qué está pasando? Bueno creo que iré a preguntarle a ella personalmente algunas cosas.

Narra ______:

No quería creer en las palabras de kurapika, de todas maneras me mintió, no quiero encontrarmelo, aún qie dejando de lado eso, ese tipo me llamó la atención ¿Cómo se llama? Si, hisoka debería evitarlo y no decirle nada a Chrollo se pondría muy irritante si le dijera sobre el, en fin, esta vez kurapika y yo tenemos trabajo en la tarde voy a investigar mas sobre el.

Cuando abrí la puerta no recibí una visita muy agradable.

- Hisoka.

Hisoka: Hola querida saya ¿Cómo has estado?

- ¿Qué haces aquí?

Hisoka: Me he puesto a pensar, fue muy interesante encontrarme contigo lo será aún más cuando el lo sepa.

- ¿A que te refieres?

Hisoka: Hmmmm, ya veo, así que todavía pretendes que no pasa nada, saya debiste ser más precavida, no mejor dicho el debió ser más precavido.

- ¿De qué estás hablando?

Hisoka: Tu nombre es _______ y no Saya ¿No es así?

- ¿Cómo lo su-

Hisoka: Facilmente, por todo lo que investigué, deduzco que tu eres miembro de la araña y tienes que matar a kurapika, aún que el si lo supo esconder muy bien ¿Cómo no me di cuenta antes? ¡Ah! Claro tu trabajaste sola seguramente y por eso no me percaté y ahora que ya lo se todo tendrás hacer lo que yo diga.

- No lo haré.

En ese momento Hisoka sonrió y me apretó la cara con algo de fuerza.

Hisoka: No serás tan tonta para negarte, ¿Sabes los problemas que le ocacionaras a Chrollo? Y no queremos que Kurapika sepa que contribuiste a la matanza de su clan ¿O si?

- Eres un idiota.

Hisoka: Lo sé, ahora frutita, me iré. Cuando necesite algo de ti vendré y viceversa.

Yo no dije nada, sin embargo sentí un terrible escalofrío recorrerme el cuerpo cuando me vio de arriba hacía abajo con una mirada pervertida.

Se fue sin decir nada y yo me quede ahí mismo, por ahora estaba conciente que no debía decir nada ya que eso solo crearía muchos problemas.

Ya era tarde y tenía que ir al trabajo, me fui pensando en lo que pasaría después de esto.

Al llegar vi al jefe con su hija neón.

Neón: ¡Papá! Quiero ir.

Sr. Nostrade: Ya dije que no, sera después.

Mientras el y su hija se estaban peleando yo me quedé parada no quería dirijirle la mirada a Kurapika, cuándo por fin dejo de pelear con su hija fue cuando nos puso un trabajo.

Sr. Nostrade: Al parecer hay alguien sospechoso en esa zona, no se quien sea pero a estado tratando de sacar información sobre nosotros, sera mejor que tengan cuidado, esa persona es muy hábil.

Corazones Encadenados (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora