Al día siguiente:
Sonó la alarma y eran las 6 de la mañana y aquí la niña tenía que ir a entrenar,me metí al baño y hice mis necesidades,salí de mi habitación y bajé a desayunar,en la cocina estaban mi padre y mis hermanos
Yo:Que hacéis despiertos?-le doy un beso a cada uno en la mejilla.
Gio:Papá nos ha convencido para ir al entrenamiento con él.
Yo:Con alguna condición mas no? Porque por eso solo no creo que os hayáis despertado-digo dándole un sorbo al café.
Giuli:Luego nos ha dicho que nos invitaba a comer.
Yo:Ya decía yo...
Gian:Que tal la cita ayer?-miro a Gio,ya que el era el único que lo sabía,iba a hablar pero el me interrumpe.
Gio:Venga,vámonos que llegamos tarde y tu señorita también-gracias Gio te amo.Salimos de casa y nos dirigimos al entrenamiento,mi entrenador nos comentó que hoy entrenaríamos con los chicos,genial me toca verle la cara a Griezmann.
Antes de entrar me cogen del brazo me giro y me encuentro esos ojos azules.
Anto:Podemos hablar después?-pregunta a lo que me lo pienso,ya que seguía enfadada.
Yo:Si,pero con una condición no tardes-me suelto de su agarre y me dirijo al campo.En el campo:
Cuando llegué al césped me fui con las chicas.
Yo:Holaaa-digo cogiendo una botella de agua.
Amanda:Que tal ayer con Anto?-levanta las cejas.
Yo:Ni me lo menciones por favor.
Sonia:Problemas en el paraíso?
Yo:Algo así.
Xx:Chicas a entrenar!!Dejamos mas botellas en el césped y empezamos a correr,íbamos todas juntas hablando y detrás nuestro estaban los chicos incluidos mis hermanos y Anto.
Empezamos hacer los ejercicios,y antes que terminará el entrenamiento el entrenador nos llama:
Entrenador:Bueno chicas,buen trabajo antes de dar por finalizado el entrenamiento vamos hacer un partidillo contra los chicos,así que demostrarles que las chicas también juegan al fútbol.
Nos dividimos en equipos y en el mio iban:
Portera-Lola
Defensas-Cazalla,Laia y Menayo
Cetrocampistas-Amanda,Sosa y Falcón
Delanteras-Soni y yo.Nosotras sacabamos y advinar quién estaba jugando,si Griezmann.
De repente Sonia consigue el balón,me la pasa a mí intento llegar a la portería,pero un pie me lo impide haciendo que caiga al suelo y me toque el tobillo,miro al culpable y me lo encuentro mirándome fijamente a los ojos,yo hago lo mismo,su rostro reflejaba tristeza y a la vez culpabilidad.
Anto:Estas bien?-me extiende la mano,a lo que yo no la acepto y me levanto yo solita.
Según el ''árbitro'',que era el profe Ortega,dice que es penalti,me dicen que lo tiré yo,lo coloco miro a Oblak ando para atrás cojo carrerilla y el balón va a la escuadra haciendo que el partido terminé y quedemos 4-3 a favor de las chicas con dos goles míos y dos de Sonia y por parte de los chicos dos de Gameiro y uno de Koke.
Termina el entrenamiento y nos dirigimos a ducharnos,me paran otra vez.
Anto:Tenemos que hablar
Yo:Lo siento,pero esque llego tarde
Anto:A donde?-pregunta celoso.
Yo:No te importa,si me disculpas me voy.
Anto:Esto no quedará así-dice gritando ya que estaba llegando a los vestuarios.
Yo:Si,si lo que tu digas-digo de la misma forma.Entro al vestuario,me ducho,salgo y espero a mis hermanos y mi padre.
Yo:Papa,he quedado hoy
Gio:Con quién?
Yo:Con una chica que se llama Rocío,quieres saber algo mas de ella?-pregunto alzando las cejas.
Gian:Yo si.
Gio:Me había preguntado a mi no a ti.
Yo:Veniros hoy con nosotras y solucionado.
Gio:Y a donde váis?
Yo:De fiesta.
Gian:Me apunto.
Simeone:os dejo pero no lleguéis muy tarde.Llegamos a casa y decido subir una foto a insta:
Noa.simeone
Noa.simeone:No quiero,mas perdones tuyos....😉
A 243.547 personas les ha gustado tu publicación.
Ro.Aragonés:Que guapa chica,tengo ganitas de verte!❤ noa.simeone
Noa.simeone:Y yo a ti cariño!😍 ro.Aragonés
Antogriezmann:Déjame explicarte.
Antes de quedar con Rocío salí junto con Gio hacer la compra,ya que al final no pudimos comer fuera
Nos montamos en el coche y fuimos al centro comercial a comprar algo,estábamos en la zona de la fruta cuando a lo lejos veo una cabellera rubia,pensé en Anto,pero sería mucha casualidad encontrarmelo.Gio:Ese de ahí o no es anto?-me lo señala y si tenía razón era el,pero se estaba besando con Erika? Me dijo que estaban mal,no me doy cuenta y se me cae una lágrima a lo que mi hermano nota y me abraza.
Gio:Tranquila,peque...-me frota la espalda.Salimos de allí y nos dirigimos a casa,comimos y vimos una película,cuando me quise dar cuenta eran las 21:45 y había quedado a las 10 con Rocío,les avisé a mis hermanos para que se fueran vistiendo,yo subí y me puse (multimedia)
Justo cuando terminé de arreglarme,llamaron bajé deprisa y me la encontré parada enfrente mía,nos miramos y nos abrazamos fuerte,llevamos sin vernos 4 añosYo:Cuánto has cambiado,pero si ahora eres rubia...
Ro:Tu también has cambiado mucho
Yo: te presento a mis hermanos que no los conoces.Les presento y nos montamos en el coche llegamos a la discoteca,pedimos algo y yo me fui con Rocío mientras mis hermanos iban por otro lado,de repente se nos acercan dos chicos.
Chico 2:Queréis bailar?
Yo:No nos vais a decir vuestro nombre?-se me hacían conocidos y creo que a mi amiga igual.
Chico 1: Yo me llamo Samuel,pero prefiero Samu-ya se quien era....
Chico 2: Yo Santiago pero prefiero Santi-nos miramos y asentimos.
Yo: Yo Noa y ella-la señalo-Rocío o Ro.
Samu:Quieres bailar conmigo?-me extiende la mano a lo que yo acepto y Santi hace lo mismo con Ro.Después de hablar mucho y bailar y inercambiar instas y móviles, subo una foto a mi isnta cuando llegó a mi casa:
Noa.simeone
Noa.simeone:Por mas locuras y fiestas a tu lado,tq peque!❤ ro.Aragonés
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides||Antoine Griezmann ✓
Fanfiction{No corregida} La vida no es fácil para nadie,no es de color rosa como en los cuentos. Tiene momentos buenos y malos pero Leah se enterara de secretos que su padre esconde...